Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 08:54:24
Avatar de javirizos
javirizos javirizos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualicé a Android Lollipop y se reinicia constantemente

Buenos dias, tengo un problema y quiero ver si se puede solucionar antes de hacer un wipe a todo.

Hace unas semanas actualice a Lollipop mi S5 libre, desde ese dia empezó a darme problemas con whatsapp(iba fatal y se quedaba pillado) y despues empezó a salirme el error contactos se ha cerrado inexperadamente.

Tras leer el foro vi que aconsejaban hacer un wipe a todo el movil y así lo hice. El movil se formateó entero y parecia que no habia ningun fallo, hasta esta mañana. Iba perfectamente mientras venia al trabajo, whatsapp, chrome, etc... llegué al trabajo y activé el wifi, en ese momento se me reinició. Desde entonces cada vez que llega a la pantalla del pin se me reinicia y entra en un bucle eterno...

¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Muchas Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/15, 09:05:37
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tendrías que flasear de nuevo el firmware con odin y después hacer un reset de fabrica. Primero prueba hacer un reset de fabrica desde copia de seguridad y restauracion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #3  
Viejo 02/03/15, 09:09:51
Avatar de javirizos
javirizos javirizos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Tendrías que flasear de nuevo el firmware con odin y después hacer un reset de fabrica. Primero prueba hacer un reset de fabrica desde copia de seguridad y restauracion
Se puede hacer una copia de seguridad desde el recovery? no puedo entrar al telefono ya que se me reinicia en el pin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/15, 09:12:39
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javirizos Ver Mensaje
Se puede hacer una copia de seguridad desde el recovery? no puedo entrar al telefono ya que se me reinicia en el pin
No,además creo que no se puede entrar al recovery oficial desde que han puesto lollipop.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/15, 09:17:07
Avatar de javirizos
javirizos javirizos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No,además creo que no se puede entrar al recovery oficial desde que han puesto lollipop.
Antes de poner el post he entrado con el home + power + vol+ y no me ha dado problemas, he wipeado la caché a ver si era eso pero nada seguia igual y por eso escribí...

Voy a cargar la bateria a tope y pruebo el wipe total si no han dado ninguna otra idea...

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/15, 18:16:44
Avatar de ibaizuazo
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siento darte esta noticia pero parece un caso muy parecido al mío.

Te resumo: actualicé vía OTA a Lollypop y me petó nada más enchufar el wifi. Lo llevé al SAT y me metieron Lollypop vía ODIN. Lo mismo. Finalmente he mandado dos veces al SAT de Madrid el móvil. La primera le cambiaron 2 piezas y siguió igual. Al de tres horas de vuelta al SAT. Esta mañana lo he recogido y esta vez le han cambiado 3 piezas. A ver cómo va. Os cuento. Te dejo el enlace en el que se habla de mi 'aventura'.

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17256142
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/15, 08:08:12
Avatar de javirizos
javirizos javirizos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ibaizuazo Ver Mensaje
Siento darte esta noticia pero parece un caso muy parecido al mío.

Te resumo: actualicé vía OTA a Lollypop y me petó nada más enchufar el wifi. Lo llevé al SAT y me metieron Lollypop vía ODIN. Lo mismo. Finalmente he mandado dos veces al SAT de Madrid el móvil. La primera le cambiaron 2 piezas y siguió igual. Al de tres horas de vuelta al SAT. Esta mañana lo he recogido y esta vez le han cambiado 3 piezas. A ver cómo va. Os cuento. Te dejo el enlace en el que se habla de mi 'aventura'.

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17256142
Buenas ibaizuazo,

Ayer hice el wipe reset y ni un problema... hasta esta mañana que al enchufar el wifi se me ha jodido de nuevo y ha entrado en bucle de reinicio constante. Entonces me he acordado que ayer empezó igual, cuando le di al wifi.

Lo que he hecho ha sido activar el modo avion desde el boton apagado en una de las veces que ha ocurrido y a la siguiente vez que ha reiniciado no ha dado problemas, asi que confirmado, es culpa del wifi.

Le he quitado el modo avion y cuando ha empezado a activarse el wifi lo he quitado, aun asi se ha reiniciado pero cuando ha vuelto en si el movil ya no tenia el wifi activo y va de lujo.

Viendo que el problema es del wifi lo que voy a hacer es rootearlo y meterle una rom a ver si se soluciona... Lo que no se es si se pierde la garantia con ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/15, 08:44:24
Avatar de miquel.giro
miquel.giro miquel.giro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5; Nexus 4; Samsung tab S 10,5 wif
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasó algo similar hace ya unos meses al actualizar, lo llevé al SAT y se arregló, ahora va bien (en general ya que para mi gusto lollipop no va bien).

Tem el día que lo venda o haga wipes y vuelva a tener el mismo problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/15, 17:43:49
Avatar de javirizos
javirizos javirizos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miquel.giro Ver Mensaje
a mi me pasó algo similar hace ya unos meses al actualizar, lo llevé al SAT y se arregló, ahora va bien (en general ya que para mi gusto lollipop no va bien).

Tem el día que lo venda o haga wipes y vuelva a tener el mismo problema
Hola miquel, sabes cual era el problema y como lo solucibarón? Cuanto te tardo el móvil? No puedo permitirme estar mucho sin móvil...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/15, 13:46:08
Avatar de ibaizuazo
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues parece que me lo han arreglado bien, después de dos intentonas. Me han cambiado dos piezas:

AS-K SVC REWORK KIT SM G-900F COMMON
ASSY SUB PBA-SUB RFPCB

No tengo ni idea qué es.

La primera reparación me tardaron una semana, pero la hicieron mal. La segunda 10 días. Te recomiendo que les expliques bien lo que te pasa para que te lo arreglen a la primera.

suerte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/15, 18:01:04
Avatar de Zerojustice
Zerojustice Zerojustice no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javirizos Ver Mensaje
Buenas ibaizuazo,

Ayer hice el wipe reset y ni un problema... hasta esta mañana que al enchufar el wifi se me ha jodido de nuevo y ha entrado en bucle de reinicio constante. Entonces me he acordado que ayer empezó igual, cuando le di al wifi.

Lo que he hecho ha sido activar el modo avion desde el boton apagado en una de las veces que ha ocurrido y a la siguiente vez que ha reiniciado no ha dado problemas, asi que confirmado, es culpa del wifi.

Le he quitado el modo avion y cuando ha empezado a activarse el wifi lo he quitado, aun asi se ha reiniciado pero cuando ha vuelto en si el movil ya no tenia el wifi activo y va de lujo.

Viendo que el problema es del wifi lo que voy a hacer es rootearlo y meterle una rom a ver si se soluciona... Lo que no se es si se pierde la garantía con ello

Me pasó es el archivo de modem... se lo cambie por otro y termino de reiniciarse... pero ahora se me reinicia cuando apago el wifi y vuelvo a prenderlo. (reinicia con el wifi encendido) yo por mi parte estoy a un paso de bajar otra vez a KIT KAT llolipop sufre de muchos lags y bugs.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/15, 04:15:09
Avatar de sogasa76
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,111
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio tras un reinicio cada 15 segundos y hard reset pues parecía ciao, pero no. Ahora lo hace un par de veces al día. Lo mío no tiene que ver con WiFi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/15, 21:58:14
Avatar de GeorgeOwners
GeorgeOwners GeorgeOwners no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios constantes

Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
El mio tras un reinicio cada 15 segundos y hard reset pues parecía ciao, pero no. Ahora lo hace un par de veces al día. Lo mío no tiene que ver con WiFi
Me pasa lo mismo... Desde que actualice a lollipop el móvil cada cierto tiempo se me reinicia constantemente. La última vez pasaron 2 meses desde la última vez pero esta vez han pasado apenas 2 semanas desde la última vez que tuve que hacer un hard reset al móvil... Ya no se que puedo hacer, conseguiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/15, 22:08:39
Avatar de GeorgeOwners
GeorgeOwners GeorgeOwners no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios constantes

Tengo un samsung galaxy s5 desde marzo más o menos. Desde que actuliacé a lollipop hubo un día que de repente se reinició y al volverse a encender siguió reiniciándose sin que hubiera ninguna manera de que detener el encendido y el apagado constante. Tuve que hacer un wipe cache y un wipe data desde el recovery, y parecía solucionado hasta que me ha pasado dos veces más, con un periodo de 2 meses desde cada reinicio, pero ahora me ha vuelto a pasar y apenas han pasado dos semanas desde que lo formatee y ya no se que hacer... alguno tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/15, 01:44:41
Avatar de J0kerPunch
J0kerPunch J0kerPunch no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung GAlaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas yo actualize hace dos días a Lollipop mi S5 todo normal hasta que ayer se me reinicio y se quedó en la pantalla de Samsung normal apague y encendió de nuevo hace como una hora me hizo lo mismo igual apague y prendió normal de resto el teléfono a funcionado bien si alguien sabe que podría suceder agradecería igual sigo buscando y leyendo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:21:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007