|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas de correo
Buenas a todos,
hace poco que tengo una HTC Touch2, intento configurar mi cuenta de correo de hotmail, me voy a la pestaña de "Correo" de la pantalla principal, me voy a "agragar cuenta", selecciono "Hotmail", me pide que introduzca mi cuenta y la contraseña, le doy a siguente y me abre el navegador, pero no me crea el icono de acceso desde la pestaña "Correo", y ya no se que hacer. He consultado el Manual de instrucciones, pero no consigo que me permita acabar de configurarla, porque como os digo me abre el navegador y el correo, pero no me dice nada de los demás pasos a seguir. Cualquier ayuda será bienvenida, porque estoy ya un poco hasta los ... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te diga siguiente pulsa en cofiguración manual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa más o menos lo mismo. Tengo una primera cuenta de hotmail ya creada sin problemas, pero al intentar crear una segunda cuenta de hotmail también me aparece el correo en un tamaño enorme y para colmo no me aparece el icono del sobre en la pantalla... Sabe alguien como se configura una segunda cuenta de hotmail???...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias cosas y nunco conseguí configurarlo, pero le hice un reset completo y volví a configurar todo, entonces si que me permitió configurar las cuentas de correo, y ya me funcionan perfectamente.
No he probado a configurar una segunda cuenta, porque no me hace falta, pero si alguien consigue respuesta ... será muy util. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
necesito configurar una cuenta de correo y no se tengo la htc muy poquito. alguien me puede ayudamer
|