Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
LuisNL LuisNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Cuentas de correo

Buenas a todos,

hace poco que tengo una HTC Touch2, intento configurar mi cuenta de correo de hotmail, me voy a la pestaña de "Correo" de la pantalla principal, me voy a "agragar cuenta", selecciono "Hotmail", me pide que introduzca mi cuenta y la contraseña, le doy a siguente y me abre el navegador, pero no me crea el icono de acceso desde la pestaña "Correo", y ya no se que hacer.
He consultado el Manual de instrucciones, pero no consigo que me permita acabar de configurarla, porque como os digo me abre el navegador y el correo, pero no me dice nada de los demás pasos a seguir.
Cualquier ayuda será bienvenida, porque estoy ya un poco hasta los ...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
cuando te diga siguiente pulsa en cofiguración manual
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
holadenuevo holadenuevo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

A mi me pasa más o menos lo mismo. Tengo una primera cuenta de hotmail ya creada sin problemas, pero al intentar crear una segunda cuenta de hotmail también me aparece el correo en un tamaño enorme y para colmo no me aparece el icono del sobre en la pantalla... Sabe alguien como se configura una segunda cuenta de hotmail???...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
LuisNL LuisNL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch 2

He probado varias cosas y nunco conseguí configurarlo, pero le hice un reset completo y volví a configurar todo, entonces si que me permitió configurar las cuentas de correo, y ya me funcionan perfectamente.
No he probado a configurar una segunda cuenta, porque no me hace falta, pero si alguien consigue respuesta ... será muy util.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Nachomª Nachomª no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

necesito configurar una cuenta de correo y no se tengo la htc muy poquito. alguien me puede ayudamer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /