|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro durante un año tuve la dicha de ser el dueño de un Nexus 5, sin duda uno de los mejores terminales que he tenido, pero pasó por mis manos un Lg G3 y me enamoré perdidamente, así que vendí mi N5. Gracias por todas las dudas y problemillas que me ayudaron a resolver, nos vemos en el foro del G3. Saludos desde Venezuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me saltan las lagrimas, como le has hecho eso al n5??
él nunca lo haria. Suerte con el bicho
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que se ha tenido que pasar a la fuerza al lg g3 ya que se le ha averiado sin solución el nexus 5 y aunque está contento echa mucho de menos al N5 , el g3 es mejor terminal pero la fluidez del nexus uuff ni de broma y eso son palabras suyas , lo echa mucho de menos.
De todas formas mucha suerte en tu nueva andadura. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es un movil muy bonito pero puff.... yo la portabilidad del Nexus y sobre todo su android puro y la velocidad con la que mueve todo no lo cambio por absolutamente nada... Si tuviera un G3 lo que tendria por seguro es que le cambiaba la ROM enseguida para meterle Cyanogen y mejorar un poco la fluidez, porque la interfaz de LG ademas de ser muy fea es lenta...
|
||||
|
||||
|
Si se me estropeara el Nexus... claro... vendria la pereza de buscar otro por internet... o segunda mano, el mio es de segunda mano, esta perfecto y si se me estropeara por coj.... o tiro de un Huawei G510 que tengo de repuesto o me pillaria (por cuestion economica) algun Moto G2gen de estos o para lo que de el dinero... que tubiese una scene decente, una camara normalita y 4 nucleos, si no me pillaba algun Chinoki MTK... pero por ahora, el mejor terminal que he tenido, habiendo trasteado Galaxy S4, Note 3, etc... contento con el, teniendo dinerillo, no tendria necesidad de venderlo y comprarme algun G3 o Galaxy S5 o algun titan de estos...
|
||||
|
||||
|
Tanta paz lleves, como el descanso que dejas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que se ha tenido que pasar a la fuerza al lg g3 ya que se le ha averiado sin solución el nexus 5 y aunque está contento echa mucho de menos al N5 , el g3 es mejor terminal pero la fluidez del nexus uuff ni de broma y eso son palabras suyas , lo echa mucho de menos.
De todas formas mucha suerte en tu nueva andadura. ![]() Es cierto que era un terminal de tienda que llevaría encendido desde el pleistoceno bajo, pero aún así la experiencia no me fue muy satisfactoria. A su favor he de decir que la pantalla del G3 le da millón y medio de vueltas el N5... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo xq las despedidas al final se convierten en debates del dispositivo elegido para el cambio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El g3 va penco totalmente. Para mi no sería una opción. En todo caso tiraría la casa por la ventana y me pillaba un S6 edge que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí. Este tipo de temas aportan muy poco a la parte técnica del foro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||