|
||
|
||||
|
||||
Bateria asus zenfone 5
Buenas gente... abro este hilo para preguntaros cuanto os dura la bateria de vuestro asus zenfone 5. Yo particularmente estoy contento con el tefono, pero la bateria es su punto mas débil... lo tengo que cargar hasta 2 veces al dia! Ya dudo de que la tenga fastidiada o algo.
Le tengo actualizado a la ultima version!! Rooteado se puede tocar algo para mejorar?? Alguna recomendacion?? Graciass |
|
|
||||
|
||||
hola pedrypal ,yo tengo el zenfone5 desde hace 4 meses y la suelo cargar cada 2 dias dandole un uso normal, whatsap,llamadas, internet,(correo. facebook)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola que tal, yo lo cargo quizas una vez al dia, conectado permamentemente al WiFi ¿que version de Android llevas? Quizas eso tenga algo que ver yo no le actualize nunca (no me lo permite :c )
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 2 días y medio o 3, según si uso más o menos wifi. Por el resto algunas llamadas y un poco de whatsapp.
Tengo la versión 1.18, he bajado la frecuencia max del procesador a 933mhz y desactivado cosas como la localización y los datos, que no los tengo siempre activos! Vamos, super contento de mi zenfone. |
|
||||
|
||||
A mi me dura 2 días y medio o 3, según si uso más o menos wifi. Por el resto algunas llamadas y un poco de whatsapp.
Tengo la versión 1.18, he bajado la frecuencia max del procesador a 933mhz y desactivado cosas como la localización y los datos, que no los tengo siempre activos! Vamos, super contento de mi zenfone. ![]() |
|
||||
|
||||
Pedrypal lo que puedes hacer es mirar las estadísticas del consumo de batería y comprobar que no hay ninguna aplicación abusando de ella.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, lo cargo un par de veces al día, pero supongo que mucho tendrá que ver que lo tengo todo activado. soy un ansías.
![]() aún así, cuando he probado a dejar lo justo, como mucho consigo que me aguante hasta la tarde... es una pena que la batería de este móvil sea tan justita. Por que sería un gran móvil si tuviera mayor duración. saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me dura un dia entero, a no ser que use algun juego. Entonces baja rapidisimo
|
|
||||
|
||||
Yo me acabe cansando de el por la batería y lo vendí. Me dieron 120 por el y por 140 compre el meizu M2 note por si a alguno os interesa la jugada jaja.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como lo logras??? porque a mi igual con uso de whatsapp, facebook, twitter, entre una que otra llamada y sms la bateria no me pasa de medio dia...
|
|
||||
|
||||
Poco, muy poco lo usaras porque no dura 2 días ni de coña. Pero ya no me preocupa jeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente, Acá refloto el tema sobre el consumo de bateria, y cual es el Firm que mas conviene para nuestro Zenfone 5. Hace poco, instalé la última versión de L WW_3.24.40.78 que parecía iba a tener alguna mejoría con respecto al rendimiento de batería, y la cosa cada ves está peor. Es por esto que estoy pensando en hacer un Downgrade de L a KK para ver si la cosa mejora, al menos hasta que aparezca otra opción. Cual versión están usando ? L o KK ?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola nuevamente. Estos días estuve leyendo mucho sobre consumo de batería y alguien recomendaba una App que prometía hacer maravillas al respecto. La busque en la Playstore y los comentarios eran muy buenos. En definitiva la instalé. Prometía hacer un escaneo y reparación de las celdas. Resultado: encontró varios fallos y realizó "reparación". Hoy, después de un uso normal, ws, sms, muchos mails, wifi y BT, Miband siempre conectada, etc, aún tengo 60% de batería. Estoy más que feliz, veremos con el correr de los días.
No me olvide, la App se llama "Reparar Batería" Última edición por LUIGY2005 Día 28/01/16 a las 04:24:03. |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo ya vas probando esa app , despues de ese tiempo que tal te sigue rindiendo la bateria como dices o a decaido su rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
Nuevamente decayó, pero, al final me decidí bajar a KitKat y es tremenda la diferencia de consumo. Ahora le doy rosca todo el día y llego a la noche con 40%. En definitiva, opino que el Zenfone 5 va mejor con KK.
|