|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución al recalentamiento
He dado con la solución chicos.
Cuando noto calor excesivo en el bolsillo cojo el G3, cierro todos los procesos en el menú del botón cuadrito, apago, saco la batería, la meto, reinicio y bualá, se enfría enseguida.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿Que se te calienta en el bolsillo?
![]() Ahora más en serio... el "boton cuadrito" solo muestra una lista de las aplicaciones usadas recientemente... sacarlas de ahí no es lo mismo que cerrarlas y algunas seguirán corriendo en 2º plano. Para cerrar realmente los procesos necesitas un "task killer". Además, si vas a apagar/reiniciar, ese es un paso que te puedes ahorrar, ya lo hace el sistema automáticamente. Y a sacar la batería tampoco le veo mucho sentido en este caso. Y, como dice Galois44, si no has tocado nada del control de la temperatura de la CPU, raro es que el G3 se caliente tanto, y mucho menos estando en reposo en el bolsillo... - Última edición por aversiestelousaalguien Día 01/03/15 a las 19:23:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil muchas veces se me calienta cuando lo llevo en el bolsillo la verdad. Pero lo que hago es sacarlo y ponerlo en el bolsillo de la chaqueta o lo llevo en la mano hasta que se enfría.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meterlo en.la Copa con la cerveza bien helada!!! Se enfría al instante
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ni tiene sentido... A parte de que a mi jamás se me calienta excesivamente vamos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando y me dado cuenta que entrando en el consumo de la bateria la aplicacion de Facebook estaba consumiendo demasiado xq no entraba en reposo asi que la quite, la puse de nuevo y a mejorado ya no se calienta pero lea pasado hoy de nuevo con la misma app asi que creo que sera cosa de la aplicación que entrara en bucle por algun motivo.te recomiendo que mires si tienes alguna aplicacion que consume demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado apps y no hay ninguna que destaque por su consumo. Echa culpa a la pantalla y a la CPU, imagino que si tengo la pantalla apagada es la CPU.
Son bajones de 20% de batería en 40 o 50 minutos, y donde noto claramente mucho calor en el móvil estando apagado y bloqueado. Ahora me dedico a matar los procesos manualmente de vez en cuando y ha mejorado mucho con esto, pero sigue habiendo algún dia esporádico una vez a la semana o así que a pesar de eso se sobrecalienta y lo apago, lo abro y lo dejo enfriar. Es nefasto porque paso de un día y noche de 24 horas y seguir al 50 o 60 % a cuando le da el calentón estar frito en 4 o 5 horas si le dejo. Algun task killer que no sea para meter publi????
|
||||
|
||||
|
alguno de los que a quien se les calienta tuvo que comprar otra bateria ,y si noto algun cambio en el calentamiento y consumo...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me había pasado eso de que se calentara, pero ayer haciendo fotos y grabando vídeo se puso en "modo estufa", y mientras grababa un vídeo me salió el mensaje ese de la temperatura del terminal es muy elevada, se va a detener la grabación de vídeo, inténtelo más tarde. Y al final se apagó solo... como medida preventiva. Así que, tuve que esperar unos minutos, lo encendí y ya sin ningún problema. Pero me jodió bastante no poder seguir grabando... Y tampoco llevaba demasiado tiempo cacharreando. En fin, espero que no se repita.
|
|
|
|
¿Estabas grabando en 4K? Porque yo, a 1080p (y 60 FPS, que lo tengo modificado) he llegado a grabar 23 minutos seguidos y no me pasó de 52ºC...
|
|
Ya te digo que el mio graba vídeo a esa resolución y el doble de framerate, y no parece afectado para nada, aunque siempre antes de ponerme a grabar trato de matar todos los procesos que no necesito. Y grabando a 4K siempre me ha saltado antes la limitación de los 5min, antes que cualquier aviso de sobrecalentamiento.
|
||||
|
||||
|
Ami solo se me calienta si lo estoy cargando y lo cacharreo....lg fire is coming jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de novato:
1º/ ¿Apagando el móvil, cuando se reinicia, siguen funcionando las aplicaciones que antes lo hacían en 2º plano? 2º/ ¿Hace falta realmente un task killer? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª Depende de que apps utilices y si están optimizadas (por ejemplo facebook es un desastre y drena la batería que no veas) Yo utilizo greenify para hibernar aplicaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||