Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Garantía amazón y motorola

Hola a todos. Acabo de comprar por el foro un Nexus 6 y lo he recibido perfecto, pero me queda una espinita con la factura.
Lo que me han enviado es una copia (digo que es copia porque el tamaño es menor que el que viene cuando compras algo en amazon)

Es un papelito igual que el de amazon, pero de amazon Francia, de la compra de varios móviles del modelo del mio, donde no pone ni un imei o numero de serie y con los datos del comprador tachados.

En la pegatina de la caja si que viene el imei, el mismo que sale en la pantalla.del teléfono si buscas en ajustes.

Mi duda es si con eso me valdrá para obtener la garantía de amazon y/o de motorola en caso de ser necesaria.

Además yo no suelo tener los móviles mas de un año y no quiero que el futuro comprador me ponga pegas.

?Alguno ha tirado de garantía en amazon o motorola y sabe que papeles se necesitan?

Además, pensando, me doy cuenta de que tengo un móvil que no puedo justificar que sea mio.

Gracias de antemano.

Última edición por arseniox Día 01/03/15 a las 23:18:36.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Upup
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas upp
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Y el vendedor te dijo que era factura francesa o sólo te dijo que era factura Amazon? Era reacondicionado o lo compró nuevo?

Porque si no te dijo nada yo le enviaría el móvil de vuelta y pediría la devolución del dinero porque si tienes algún problema tendrás que gestionarlo a través de Amazon.fr y pagar los correspondientes gastos de envío (en Amazon España no tendrias ningún problema).

De todas formas, en la factura (copia o no) debería aparecer el imei del móvil.....

Te costará mucho más revenderlo con factura de Amazon Francia!

Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de comprar por el foro un Nexus 6 y lo he recibido perfecto, pero me queda una espinita con la factura.
Lo que me han enviado es una copia (digo que es copia porque el tamaño es menor que el que viene cuando compras algo en amazon)

Es un papelito igual que el de amazon, pero de amazon Francia, de la compra de varios móviles del modelo del mio, donde no pone ni un imei o numero de serie y con los datos del comprador tachados.

En la pegatina de la caja si que viene el imei, el mismo que sale en la pantalla.del teléfono si buscas en ajustes.

Mi duda es si con eso me valdrá para obtener la garantía de amazon y/o de motorola en caso de ser necesaria.

Además yo no suelo tener los móviles mas de un año y no quiero que el futuro comprador me ponga pegas.

?Alguno ha tirado de garantía en amazon o motorola y sabe que papeles se necesitan?

Además, pensando, me doy cuenta de que tengo un móvil que no puedo justificar que sea mio.

Gracias de antemano.
Viejo 07/03/15, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo me dijo que era de amazon. Sin especificar.

Si es de amazon Francia ?hay que enviar el móvil a Francia si se estropea?

Le pregunte expresamente si era refurbished y me dijo que no, pero vete a saber.

También decía que era desprecintado solo "para comprobar funcionamiento" y luego encontré en el móvil archivos suyos y tenia una pequeña rayita ( mínima) en la tapa y el teléfono venia sin el protector de pantalla que traen de nuevos (no hace falta quitarlo para comprobar que funciona) y lleno de huellas.

El teléfono funciona muy bien y no lo quiero devolver, pero es la ultima vez que compro algo de tanto valor a un particular si no es con pago en mano.

Me fie de el porque tiene muchas ventas en el foro perooo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 14:22:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /