|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.0.2] Micro-Pop [v1.3]
![]() De la ROM: - Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. - Backup de la anterior ROM. - Wipe /cache - Wipe /dalvik-cache - Wipe data/factory reset. - Format /System. - Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. - Instalar GApps. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciamos. De los parches: 1 - Descargar últimos parches y copiar en el dispositivo 2 - Reiniciar y acceder al recovery 3 - Flashear los parches. 4 - Limpiar cache y Dalvik/Cache 5 - Reiniciar Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez. ![]() ROM Micro-Pop v1.0 ROM Micro-Pop XT1069 PATCH Micro-Pop v1.1 PATCH Micro-Pop v1.2 PATCH Micro-Pop v1.3 GAPPS
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 17/04/15 a las 17:36:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Código:
*v1.0 Initial release. *v1.1 Patch 300MHZ will now stick, LMK weakened to support 400-500mb free RAM LP Dialer SUB01 & SUB02 bug patched. OTA Fixed. *v1.2 Patch Updated the following apps with opticharger optimizations: chrome, gplay services, gplay store, google now,google calendar google keyboard, google tts, messenger, moto camera & supersu. *v1.3 ROM Merged v1.1 Patch updated minfrees increased CPU min scaling freq to 400MHz back2back optimizations added FM Radio (optimized) removed version information for final build.
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 08/03/15 a las 14:23:51. |
|
||||
|
||||
Pregunta
Eh leido en la descipción que esta basado en el firmware de xt1068, Mi pregunta es : ¿ Funcionará en el XT 1063?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. PD: en teoría hoy subirá la ROM. EDIT: acabo de ver que le están pasando el zip que necesitaba, así que empezará a trabajar para que sea compatible con el xt1063, y hará que la ROM sea unificada.
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 03/03/15 a las 09:36:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está disponible la descarga.
|
||||
|
||||
no me deja descargarla el enlace no funciona le doy al enlace y se me queda pillao no carga
|
|
||||
|
||||
me manda a documentos de google y no me sale nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora si muchisimas gracias tioo estaba rayaoo aquii wuajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no entiendo porque cuando un publican una rom no ponen los modelos compatibles. Ya cansa.
Casi la cago, he bajado esta para una 1063 y menos mal lei que no es para este modelo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento no será compatible, pero he leído que si conseguía un zip del xt1063 si lo haría compatible.
Saludos. PD: en teoría hoy subirá la ROM. EDIT: acabo de ver que le están pasando el zip que necesitaba, así que empezará a trabajar para que sea compatible con el xt1063, y hará que la ROM sea unificada. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalada, de momento funciona bien.
Edit: el launcher se suele quedar pillado y alguna apps a veces no abren. Última edición por peleon02 Día 03/03/15 a las 21:58:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la versión 1.1, hay parche para xt1069.
Saludos.
|
||||
|
||||
Actualizada a la versión 1.2, lleva un ritmo de actualizaciones impresionante
![]() Saludos. PD: Si alguien la prueba que diga que tal va, ahora estoy probando otra y no puedo probar esta.
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atención esta rom, pero lastima que aun no es compatible con 63/64
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada a la versión 1.3
Saludos.
|
||||
|
||||
Se nota que este Pizza Dox es guiado por Shawn, hace semanas que prometió que "pronto" la iba a hacer compatible con 63/64 y jamas llegó...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pregunta
ya es compatible para el xt1063?
|
![]() |
![]() |