HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
knusa knusa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Novata no sabe como borrar mensajes individualmente en tattoo

Hola
A riesgo de que me llameis inútil, os tengo que hacer una consulta que por mucho que la busco por Internet no encuentro la solución.

Tengo un htc tattoo, con orange (por si es de utilidad la compañía). Cuando recibes mensajes, estos se juntan según el contacto... Es decir, si has recibido 23 mensajes de "Rosa", se muestran juntos. Igual que los 40 de "Paco" o los 12 de "María". El problema está cuando quieres borrar uno de esos mensajes. Entonces te aparece una ventana que te dice "Se eliminará toda la cadena". Es decir, no se borra uno, sino los 40 que tienes de esa persona. Y yo no quiero perder todos. ¿Alguien me podría decir si puedo borrar mensajes de forma individual, y como?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es facil knusa, abres mensajes, le das a paco a rosa o quien sea con toda su ristra de sms juntos, y luego dentro del contacto donde te salen todos sus sms dejas pulsada la pantalla unos segundos sobre el sms que quieras exactamente borrar de toda la cadena.

Un saludo.

PD. Pasate por el hilo de presentaciones que es tu primer post

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 02:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /