|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda de los expertos por favor!
Tengo una diamond la cual cuando se envia un sms, te notifica mediante una simple y corta vibracion. Esto lo hice mediante un programa.
Ahora tengo otra diamond y no recuerdo como lo hice para cambiar esto! Por favor llevo 1 semana buscando y no encuentro nada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
no se con que program lo hiciste, yo entiendo que lo que quieres es que cuando tengas el sonido activado, los mensajes te avisen solo vibrando pero sin sonido, no? pues para eso vas a configuracion/personal/sonidos y notificaciones/notificaciones/nuevo mensaje de texto hay desmarcas la casilla de reproducir sonido y marcas la de vibracion
|
||||
|
||||
|
no se con que program lo hiciste, yo entiendo que lo que quieres es que cuando tengas el sonido activado, los mensajes te avisen solo vibrando pero sin sonido, no? pues para eso vas a configuracion/personal/sonidos y notificaciones/notificaciones/nuevo mensaje de texto hay desmarcas la casilla de reproducir sonido y marcas la de vibracion
![]() no, me refiero la notificacion de envio. No al recibir un mensaje, sino al reves, cuando un mensaje enviado por mi ha sido recibido por la otra persona, pues que vibre, independientemente de si esta en silencio o con sonido activado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la memoria no me falla lo puedes hacer con el Advanced Config.
Ahí hay un apartado donde seleccionas que notifique una vez que ha sido enviado el mensaje. Te anexo el cab, el cual creo es la ultima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene opcion de notificar, pero no elijes la manera, y la estandar es un mensaje en pantalla que dice mensaje enviado. NO es lo que busco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me doy....
Si no es eso y tampoco es en la configuración de alertas y notificaciones, la cual supongo has revisado muchas veces, no se como hacerle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenos dias!tengo un par de problemillas con mi diamond,uno de ellos esq se conecta con el HSDPA y como que lo quiero desactivar..e leido por ai q el nodata.cab esta muy bien, pero si lo instalo y despues quiero conectarme con el gprs se podria volver a desinstalar?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenos dias!tengo un par de problemillas con mi diamond,uno de ellos esq se conecta con el HSDPA y como que lo quiero desactivar..e leido por ai q el nodata.cab esta muy bien, pero si lo instalo y despues quiero conectarme con el gprs se podria volver a desinstalar?Gracias
![]() Este no es el tema correcto para tu problema, pero bueno, el monaconodata lo puedes descargar de la zona de descargas una vez que la habiliten de nuevo; igual te lo adjunto en este mensaje. Este archivo (.cab), lo debes copiar a tu PDA y ejecutar desde el mismo. Hay varios post al respecto, date un paseo por el foro y ve todo lo que hay. De verdad que leyendo aprenderás un montón. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||