ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
¿Es normal esta duración de batería?

Verán, tengo un Jiayu G4S con la batería de 3000 mAh de color negra (me parece bueno especificarlo porque casi todas las baterías que veo por ahí son verdes).

A diario, leo casos de gente a las que le dura la batería entre día y dos días y medio (y encima se quejan ) Sin embargo, a mí me dura, con el uso que normalmente le doy, entre 18 y 22 horas. Para que me podáis ayudar mejor, os explico detalladamente el uso que le doy y algunos datos más:

Datos siempre activos.
Wifi activado solo cuando estoy en casa, unas tres o cuatro horas, a veces más.
Brillo va variando, cuando no da mucho el sol lo tengo casi al mínimo, pocas veces, en la calle, al máximo.
Tiempo de espera de apagado de pantalla 30 min.
GPS siempre activo en modo "Alta precisión".
Tengo instalado Cerberus.
Cuentas sincronizando: Facebook, Google (Gmail sobretodo), app de correo de Android (IMAP), Office, Shazam, Skype, Telegram, Tuenti, Twitter, Vine, WhatsApp.

El uso que le doy es bastante intensivo, le doy muchísimo uso al WhatsApp, y un poco menos a Twitter. De vez en cuando miro Facebook e Instagram. Tengo la Salamander ROM.

Con todo esto, la batería me dura unas veinte horas de media, y no sé si es muy poco o está bien. ¿Qué os parece a vosotros?

Muchas gracias de antemano.

Última edición por frankm1994 Día 01/03/15 a las 15:24:06.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Lo importante es lo que te dura de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
Lo importante es lo que te dura de pantalla
En Ajustes --> Batería --> Pantalla figura 1 h 47 min. Tengo ahora mismo 79% de batería. El uso que le he dado ha sido el de trastear algunas cosillas con el, eliminar dos o tres apps, uso intensivo de WhatsApp, y desde que lo desconecté conectado a WiFi, aunque con datos también activados. ¿Está bien?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
una media de 10-15% de bateria gastada por cada hora lo veo normal asi que al dia tendras al menos hechas 7 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
una media de 10-15% de bateria gastada por cada hora lo veo normal asi que al dia tendras al menos hechas 7 horas de pantalla
Ahora mismo tengo un 61% con 3 horas y 17 minutos de pantalla, teniendo en cuenta que cada vez que uso la pantalla es para coger el whatsapp, esta bien no? Es que no paro de leer por ahí de gente que le dura día y medio, dos días, incluso de gente que le dura hasta cuatro días, y digo joder, a ver si no le estoy sacando jugo a los 3000 mAh. Es uno de los puntos fuertes del móvil y me ralla.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
supongo que sera segun uso . A mi me dura sobre 3 dias usandolo para whasasp (hora diaria)y alguna llamada. No juego ,no veo videos ....
Supongo que si le das uso gasta ,yo no soy de los que lleba el movil en la mano todo el dia.Yo va que eo conozco gente que practicamente la pantalla se pasa mas horas encendida que apagada .

Lo cargue ayer antes de comer ,estuve siguendo por MARCA (20 min pantalla)el partido del barsa , encendidas esporadicas para ver notificaciones , Whasapeada (en saltos) de una 1 hora total pantalla encendida, una llamada de 5 min mas o menos .wifi en casa pero no en suspension . Esta al 73% despues de 1 dia y 8 horas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
supongo que sera segun uso . A mi me dura sobre 3 dias usandolo para whasasp (hora diaria)y alguna llamada. No juego ,no veo videos ....
Supongo que si le das uso gasta ,yo no soy de los que lleba el movil en la mano todo el dia.Yo va que eo conozco gente que practicamente la pantalla se pasa mas horas encendida que apagada .

Lo cargue ayer antes de comer ,estuve siguendo por MARCA (20 min pantalla)el partido del barsa , encendidas esporadicas para ver notificaciones , Whasapeada (en saltos) de una 1 hora total pantalla encendida, una llamada de 5 min mas o menos .wifi en casa pero no en suspension . Esta al 73% despues de 1 dia y 8 horas .
Ah claro, yo no llego al punto de uso obsesivo de movil, pero si que le doy bastante uso. Por ejemplo, hoy me he llevado desde las dos de la tarde con el whatsapp realmente a saco, de vez en cuando juego, y me queda un 45%, yo creo que esta bien no?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
danimena95 danimena95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Amena
Tranquilo es normal yo tambien pensaba que mi bateria no era igual y cosas asi... la mia tampoco es verde si no negra, le doy un uso algo menor que el tuyo en cuanto a apps no tengo skype por ejemplo, pero instagram facebook whatsapp sobretodo... Llevo la salamander con ART actualmente y me dura eso algo menos de 7 horas pero si no lo utilizo una barbaridad la bateria me llega a los 2 dias. Está bien no te preocupes compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
er_juanp er_juanp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

pues macho explicarme como lo haceis, yo solo tengo activos los datos y el wifi, siempre, por que me muevo de casa al trabajo y se conecta automatico, y paso de estar conectandolo y desconectandolo, para 20 min de camino, y de pantalla como mucho 2 horas al dia, ni llega, y tengo que cargarlo todas las noches, incluso si juego algun partido del top eleven, y sigo resultados del marca algun domingo, antes de la noche tengo que cargarlo, ademas del 15% al 0% y apagarse, tarda menos de 1 minuto, teneis alguna solucion? jaja xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
3 h 27 min de pantalla encendida y esta al 57 %.
ultima carga el domingo a las 13:00 y es marte 20:07
El 0% de mi bateria es 30% lo que marca ,eso nunca ha estado bueno. Cuando llega al 30 % son 30 segundos de bateria jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí en la facultad me está durando unas cuatro horas de pantalla whatsappeando y jugando algo a saco. Cuatro horas me parece muy poco, pero supongo que hay que tener en especial en cuenta que tengo internet móvil contratado con Ono, y la cobertura a veces deja que desear. En la facultad, el móvil sufre la mayoría del tiempo por encontrar cobertura 3g, estando normalmente en las dos o tres rayas e incluso descendiendo hasta una o ninguna.

Según he oído por ahí, a menos cobertura 3g, más potencia le dedica el móvil a intentar encontrar buena cobertura y ello repercute en la autonomía del mismo. Aun así, si alguien me pudiese confirmar esta información se lo agradecería increíblemente jajaja

Gracias de antemano y gracias a todos los que aportáis vuestras estadísticas personales!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_juanp Ver Mensaje
pues macho explicarme como lo haceis, yo solo tengo activos los datos y el wifi, siempre, por que me muevo de casa al trabajo y se conecta automatico, y paso de estar conectandolo y desconectandolo, para 20 min de camino, y de pantalla como mucho 2 horas al dia, ni llega, y tengo que cargarlo todas las noches, incluso si juego algun partido del top eleven, y sigo resultados del marca algun domingo, antes de la noche tengo que cargarlo, ademas del 15% al 0% y apagarse, tarda menos de 1 minuto, teneis alguna solucion? jaja xd
Yo no es que esté muy informado, pero creo que los juegos y la navegación consumen más, es decir, no es lo mismo dos horas de pantalla con whatsapp y twitter que dos horas jugando. Yo tambien tengo que cargarlo todas las noches, de pantalla me llega a las siete horas, menos cuando estoy en la facultad, porque según tengo entendido (recalco estas tres últimas palabras), el 3g demanda más potencia, y por ende, más batería, cuanto más le cuesta encontrar cobertura, y en mi facultad no tengo mucha.

Si no es nada de eso, ya entonces será mejor que alguien de por aquí más enterado que yo te recomiende algo.

PD: Vigila también que el brillo automático esté desactivado, he leído en muchos, demasiados, sitios que tenerlo activado va en detrimento de la batería, pues demanda que el detector de luz exterior esté en continuo funcionamiento, lo que resulta en una menor autonomía.

Última edición por frankm1994 Día 03/03/15 a las 22:29:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 21:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /