|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, le quiero presentar una app que acabo de desarrollar, espero que sea de sus agrado.
![]() Editor de etiquetas de musica mp3, sencillo y rápido. EEmp3 es un aplicación que le permite editar la etiquetas de tus archivo de musica mp3. Es completamente funcional y fácil de usar. Característica: -Edita manualmente el titulo, artista, álbum, genero, año, de la canción. -Obtiene la portada de tu archivo de musica mp3 automáticamente.(Requiere datos). -Se actualizan las información de tus canciones automáticamente en todos tu reproductores de musica. Instrucciones: Solo tienes que presionar el botón de buscar, busca tu archivo de musica mp3, editar las informaciones correctamente y presionar el botón de reparar. Tips: -Colocar el nombre del artista, titulo o álbum para obtener con mayor exactitud la portada. Próximamente: -Edición de varios archivos. Link google play: https://play.google.com/store/apps/d...id=umasoft.eem |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, llevo tiempo queriendo descargar una app así, aún así me gustaría que fuera un poco más cómodo. (crítica constructiva jeje)
Es decir... - Que tenga un buscador (en plan pongo "jhon" y me aparecen todas las canciones que pongan eso) - No se guarda nada de lo que añado hasta que le doy a "reparar" y me fastidia que me cambie una carátula que me gustaba, debería permitir guardar lo que yo quiera, y si quiero cambiarlo todo le doy a "reparar". - Si se puede que se vean las carátulas mientras busco las canciones (es opcional, una bobería en verdad pero somos todos unos cómodos )- Cuando le doy a click estaría bien que también me actualizara los datos de la canción: por ejemplo si yo pongo "thirty seconds to mars" en Artista y "the kill" en canción, estaría bien que él solo actualizara el nombre del álbum, género y año. El último apartado sé que es difícil, pero eso si sería cómodo ya que hay que actualizar las canciones una a una y coge mucho tiempo. De resto la aplicación me encanta. Por cierto... la imagen, dónde se guarda? En el mismo archivo del mp3? Última edición por T4v10 Día 03/03/15 a las 12:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La última acualización que le mandaste me gustó más. El poder elegir la carátula ha sido un puntazo.
Última edición por T4v10 Día 05/03/15 a las 01:09:10. Razón: Me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Atualizacion
Agregado: Busqueda de cover en tus archivo locales. Agregado: Nuevo Explorador de archivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||