Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
No aparece coche ni bici en lifelog

Muy buenas! Tengo una duda, hay a gente que usando el Z3 les aparece la bici y el coche el lifelog, pero yo lo he probado con un nexus 4 y con un Z3 y no aparece, ¿por que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G810

Eso me hizo devolver una pulsera de sony a Amazon. En mi Z3 funcionaba sólo dejando activado el GPS de alta precisión (con el correspondiente gasto de bateria). En móviles que no son de Sony creo que directamente no funciona (o así era hace unos meses).

Vamos que me pareció una castaña, les va más el rollete social que la cuantificación deportiva, que es lo que yo buscaba.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje
Eso me hizo devolver una pulsera de sony a Amazon. En mi Z3 funcionaba sólo dejando activado el GPS de alta precisión (con el correspondiente gasto de bateria). En móviles que no son de Sony creo que directamente no funciona (o así era hace unos meses).

Vamos que me pareció una castaña, les va más el rollete social que la cuantificación deportiva, que es lo que yo buscaba.
Si, eso estoy viendo, en el Z3 va con la alta precisión, y en el N4 nada, no se puede no? La verdad es que me parece mal por parte de sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /