|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas tontas
Pues eso, la primera imagino que es de cajón pero no he visto una respuesta afirmativa por ningún lado.
Para hacer un backup de la configuración del escritorio de miui para poder restaurar en distintas roms imagino que con hacer una copia del launcher del sistema con el titanium va que chuta ¿correcto? La segunda es rara. Suelo hacerme una copia de la carpeta del titanium al disco del pc cuando lo tengo conectado por usb. El pc reconoce el móvil sin problemas (uso win 8.1) y paso archivos entre ellos sin pegas. Pero 3 de cada 5 veces me sale el error de la imagen SOLO cuando copio la carpeta del titanium ¿alguien me lo explica?
Última edición por Yanos Día 01/03/15 a las 11:29:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el backup del escritorio yo restauraria sólo datos como mencionas con TB -ya que la apk del launcher viene ya preinstalada con el sistema- para evitar algún conflicto que pudiera surgir.
En cuanto al error probablemente sea a que tienes el nombre en una carpeta muy larga(Ejemplo: C:/documents/Android/kitkat/Xiaomi mi3/Stock/custom apps/titanium backup/backup10202015....) windows no puede manejar archivos si tienen una dirección muy larga
|
||||
|
||||
|
Si ya imaginaba que con restaurar los datos valdría.
Lo del nombre de la carpeta ¿te refieres a la carpeta de destino?, probaré a copiarlo en la raíz del disco duro a capón a ver que tal. Muchas gracias por la sugerencia.
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
sip, debía ser eso porque desde ayer la copio directamente a la raíz del disco duro y no me ha vuelto a dar fallos. Que cosa mas tonta
![]() Muchas gracias sgdva
Estás aquí
|
||||||
|
||||||