Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Calentamiento Surface pro 1

Buenas, me gustaría saber si la Surface pro 1 sigue con problemas de calentamiento a pesar de las actualizaciones y cuanto dura la batería ene uso real, gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Calentarse se calienta un mucho, yo la tengo con Windows 10, por el tema de batería dura muy poco, 3 horas más o menos con los dibujos del peque, en juegos no la he probado.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
oriolmonty oriolmonty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Yoigo
El calentamiento sigue igual, ponte a darle caña y tendras una bonita freidora de huevos en tus manos. Aún así no es tampoco molesto xk para jugar en plan pc se supone k la pondras en la mesa o algo. En un uso normal también se calienta pero bueno para algo tiene los ventiladores. Jugando la batería vuela como es lógico. Si no juegas la bateria dura unas 4h sin configurar nada en W8.1 o 6h capando el procesador y brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con ella, me dura la batería esas 4 horas cuando estoy fuera, en casa la tengo enchufada y conectada a una pantalla. No juego con ella y la máxima tralla es para ver pelis o series. Contaplus, Visual Studio, Office, un poco de autocad, correo y web. Si se calienta le he metido un par de ventiladores en un soporte (del chino) y controlo la temperatura con el Core Temp. Ha sustituido completamente mi antiguo portátil y el sobremesa solo lo toca ya mi hija.
Saludos.

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oriolmonty Ver Mensaje
El calentamiento sigue igual, ponte a darle caña y tendras una bonita freidora de huevos en tus manos. Aún así no es tampoco molesto xk para jugar en plan pc se supone k la pondras en la mesa o algo. En un uso normal también se calienta pero bueno para algo tiene los ventiladores. Jugando la batería vuela como es lógico. Si no juegas la bateria dura unas 4h sin configurar nada en W8.1 o 6h capando el procesador y brillo.
Oriolmonty, me puedes informar como capar el procesador?

Saludos y gracias.

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
oriolmonty oriolmonty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
Oriolmonty, me puedes informar como capar el procesador?

Saludos y gracias.
Sorry lo leí ayer pero he estado liado.

Primero te recomiendo que pongas esto como nuevo plan de energía; vas al icono de la batería>más opciones de energía>miras a las opciones de la izquierda y allí está.
Sobre el plan te recomiendo lo típico, ir poniendo menos brillo y tal pero lo importante está en opciones avanzadas(cambiar la configuración avanzada de energía)

Ahí entretente mirando porque también hay opciones útiles para el plan de ahorro. La pestaña te saldrá como la de la foto que he adjuntado, ahí abres eso de administración de energía del procesador->estado máximo. Te recomiendo un 40% o 50% por si acaso pero he visto casos de 20% y tira bien igual para leer/escribir words, ver multimedia, etc. Yo lo tengo al 40 y si, a veces da algún tironcillo de milisegundos pero se agradece que aguante las 6 horas de la uni.

uploadfromtaptalk1425478189121.png
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oriolmonty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias, algunas veces es tan evidente que hace falta que un colega te ponga una flecha.

Saludos.

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Gracias por el apunte también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 16:42:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /