HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
¿Es posible desactivar la carga de la batería por usb en la htc hero?

Pues eso amigos, quería saber si existe alguna opción para desactivar la carga por usb al enchufarla al pc. Es decir poder solo sincronizarla sin que cargue. En mi htc diamond me daba la opcion de activar o desactivar la carga por usb al conectarla al pc.
Ya sé que las baterías de litio no hacen efecto memoria y todo eso, pero no me gusta enchufarla para pasarle cualquier cosa y que se ponfa a cargar.....
Aparte, que uso la conexiión usb, con la tarifa plana en el portatil y me gasta bastante bateria al ponerla a cargar, y sé que ´podría conectarla por wifi para compartir la conexión, pero la batería volaría tanto en el pc como en el portatil.
de Ahí mi duda si existe alguna opción de deshabilitar la carga siendo root, con un parche o alguna rom o programa.
Gracias a todos de antemano.
PD:he usado el buscador y o estoy ciego o no he encontrado nada, perdón si el tema está repetido
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Creo que no es posible...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

no, no se puede, pero vamos, que para este tipo de cosas estan las bateria de litio
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Muchas gracias a los dos por las respuestas, la verdad es que pensandolo bien, en el caso de que se estropeé la batería no son muy caras, es una cosa que me echaba para atrás en el phone tambien, tenía que cargarlo todos los días y la batería del iphone es dificil cambiarla uno mismo, cosa que en la hero no pasa la cambias como cualquier movil.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Hola

Yo lo tengo desde Agosto. Tengo una cuna-cargador de coche y lo pongo, por lo menos, 4 veces al día. Sigue como el primer día.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /