Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
MiniJoya MiniJoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Puerto Vallarta, Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Cámara Lenta Para Moto g GPE Edition

Bueno lo que pasa es que me cambie de ROM de la stock de motorola a GPE y pues quisiera saber si hay alguna aplicación que este bien y funcional donde pueda hacer cámara lenta o una manera de instalar la apk de motorola cámara , am si es necesario root en el dispositivo lo haré pero al momento de instalar la app quisiera quitarle el root sin que se me borre todo porfa gracias
__________________
Imposible tiene DOS letras de mas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Anda por ahí una versión de la cámara de Motorola modificada para funcionar con la GPE, pero una de las cosas que no funciona en la misma es precisamente el slowmotion.
Yo en su día también me pasé a GPE y hay dos cosas que echo particularmente de menos: la radio y la cámara. Yo estoy a la espera de que salga la rom stock de Motorola de la 5.02 para volver
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/15, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
JoseM_21 JoseM_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Abanqueiro Ver Mensaje
Anda por ahí una versión de la cámara de Motorola modificada para funcionar con la GPE, pero una de las cosas que no funciona en la misma es precisamente el slowmotion.
Yo en su día también me pasé a GPE y hay dos cosas que echo particularmente de menos: la radio y la cámara. Yo estoy a la espera de que salga la rom stock de Motorola de la 5.02 para volver
¿Y con CM12 no hay cámara compatible? Es lo mismo que yo también extraño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /