ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
No sé si tengo un G4S o un G4...

Tengo dos problemas, aunque no sé si realmente lo son o es una mala jugada del móvil o de la ROM (hace unos días instalé la Salamander Rom). Veréis, os explico:

Hace cosa de unas semanas, me llegó mi Jiayu G4S, pero hoy, descargando una app de Google Play desde el ordenador, al seleccionar en el modelo de móvil en el que lo quería descargar, vi que figuraba Ono JY-G4. Ahí fue cuando me asaltó una gran duda: ¿Y si en vez de enviarme el G4S, me enviaron el G4? He hecho algunas comprobaciones, fui a ajustes, a información del teléfono, y en el apartado modelo aparece "JY-G4". En número de compilación aparece "G4S SALAMANDER ROM".

Me descargué el CPU-Z y me decía que, tal como debe de ser si se trata de un G4S, mi móvil cuenta con ocho núcleos (el G4 tiene cuatro), pero sin embargo, esa misma app, me dice que mi móvil tiene 1000 mAh de batería, cuando se supone que tiene 3000. La batería del móvil me suele durar 20 horas máximo dándole bastante (pero bastante, bastante) caña con WhatsApp, Twitter, juegos, etc, etc.

¿Por qué este desfase de datos? En modelo dice una cosa, el número de núcleos otra, y el número de mAh me da un dato que no cuadra ni con una ni con otra. Por favor, ayúdenme, porque ya me estoy desesperando.

Última edición por frankm1994 Día 28/02/15 a las 23:30:45.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 04:22:45
Array

[xs_avatar]
ErFla ErFla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Tranquilo, a mi y a todo el mundo le pasa, tiene ese fallo y ya esta, instala antutu, hazle un test y vete a detalles del dispositivo, si es un g4s tendra 8 procesadores a 1,66 ghz y 2 gb de ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Tengo dos problemas, aunque no sé si realmente lo son o es una mala jugada del móvil o de la ROM (hace unos días instalé la Salamander Rom). Veréis, os explico:

Hace cosa de unas semanas, me llegó mi Jiayu G4S, pero hoy, descargando una app de Google Play desde el ordenador, al seleccionar en el modelo de móvil en el que lo quería descargar, vi que figuraba Ono JY-G4. Ahí fue cuando me asaltó una gran duda: ¿Y si en vez de enviarme el G4S, me enviaron el G4? He hecho algunas comprobaciones, fui a ajustes, a información del teléfono, y en el apartado modelo aparece "JY-G4". En número de compilación aparece "G4S SALAMANDER ROM".

Me descargué el CPU-Z y me decía que, tal como debe de ser si se trata de un G4S, mi móvil cuenta con ocho núcleos (el G4 tiene cuatro), pero sin embargo, esa misma app, me dice que mi móvil tiene 1000 mAh de batería, cuando se supone que tiene 3000. La batería del móvil me suele durar 20 horas máximo dándole bastante (pero bastante, bastante) caña con WhatsApp, Twitter, juegos, etc, etc.

¿Por qué este desfase de datos? En modelo dice una cosa, el número de núcleos otra, y el número de mAh me da un dato que no cuadra ni con una ni con otra. Por favor, ayúdenme, porque ya me estoy desesperando.
Que manía con la identificación del telefono.... es una identificación genérica la de JY-G4.. solo hay que cambiarlo en el build.prop... no pensamos que tuviese tanta importancia, en las próximas rom y/o actualizaciones lo cambiaremos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Que manía con la identificación del telefono.... es una identificación genérica la de JY-G4.. solo hay que cambiarlo en el build.prop... no pensamos que tuviese tanta importancia, en las próximas rom y/o actualizaciones lo cambiaremos. Saludos.
No no es eso, no es por manía, es que no entiendo demasiado y pensé que me la podrían haber colado. La ROM es excelente, fluida y sin problemas, y eso más que un problema es un dato que puede confundir, por lo demás, tenéis mi enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
No es por ti hombre, es que lo he visto en algún otro sitio, y no me parece un dato demasiado relevante, pero es algo que tendremos en cuenta en futuras roms. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 12:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /