Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Daijard Daijard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Error para transmitir en apps

Hola, compre el chromecast hace 2 meses y siempre funciono bien para transmitir desde mi celular.
Desde hace un par de dias el icono para transmitir desaparecio de todas las apps menos la de youtube. Desde la app de chromecast tampoco puedo enviar la pantalla a la tele aunque detecte bien el dispositivo.
En un momento hice un hard reset reiniciando modem, router y chromecast y funciono bien. Luego de un par de horas, no recuerdo si apagando la tele de por medio, volvio a desaparecer el icono de las apps.
Probe hacer otro hard reset pero no pude hacerlo andar nuevamente. Tambien probe asignandole una ip estatica al chromecast.
Como desde la pc puedo transmitir sin problema calculo que sera un problema de Android.

Aclaro que el telefono es un Moto G con KitKat. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
taralinga taralinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

podes transmitir desde youtube?
probaste con Otro dispositivo android?
si sos root podrias probar haciendo un full wipe a tu rom (previo backup de todo o copia en el recovery)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No tengo otro dispositivo android y no tengo este telefono rooteado. Voy a pedir que me presten otro telefono para ver si pasa el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
La app "Chromecast" sí detecta el dispositivo?
Entendí que dices que sí.

Con eso debería valer para que el resto de apps muestren el icono...

Qué apps serían? Igual están en desarrollo de mejoras
Ahora con lollipop igual andan arreglando cosas

No tiene sentido que youtube sí lo muestre y el resto no
Salvo que actúen de forma distinta las oficiales y las demás
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, detecta el dispositivo. Seria con todas las apps de terceros ya que Youtube es de Google. Igual como escribi la app de chromecast no me envia la pantalla y tampoco puedo configurar el fondo de pantalla.
Vi en foros en ingles que mucha gente tiene el mismo problema o similares. Piensan que puede ser un problema con el "Google play services" o una actualizacion de firmware de chromecast. Por lo que lei cuando se lanza un firmware nuevo arreglan cosas para algunos telefonos y las rompen para otros.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probe con otro telefono con Android 4.1.2(creo que seria jellybean) y funciona bien. Asi que el problema seria la version de android.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Encontre la causa del problema y era bastante boluda. Me di cuenta que la fecha del telefono era la de dos dias atras. No se si se desconfiguro sola o lo hice yo sin querer. La cuestion es que una vez que la configure bien volvio a aparecer el icono en las apps y puedo volver a enviar la pantalla a la tv. Todavia no me deja configurar el fondo de pantalla pero quizas reinicandolo ya funciona.
gracias por responder.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daijard su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 00:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /