LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Bateria no carga mientras uso el telefono

Buenos días gente, acabo de adquirir este gran teléfono que hasta el momento estoy encantado con el tengo lollipop y todo es bello.

Tengo una duda, quiero saber si a todos les pasa. Cuando conectó el teléfono al cargador comienza a cargar pero si lo estoy usando (whatsapp, Facebook, instagram, etc) me doy cuenta que la batería sigue bajando aún estando conectado pero claro mas lento que sin el cargador. Estoy conectado con su cargador original lo único que no es el original es el cable usb que es uno de 3 metros que tenía desde mi nexus 4 y lo podía cargar, utilizar y la batería nunca bajaba.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 28/02/15, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Prueba con el cable original, pero asegúrate de que está bien metido en el enchufe. Creo que ya le pasó a alguien. De todos modos, es mala costumbre usarlo enchufado, se puede recalentar demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 03:17:58
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Las pérdidas que produce un cable de esa longitud son significativamente mayores al transportar 1.8A que conduciendo los 1.2A que alimentaban la batería del Nexus.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 05:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me acabo de dar cuenta que carga más rápido con el cable original y no pasa lo anterior.

Entonces no es buena idea tener un cable tan largo? Porqué me parece más cómodo el cable más largo.

Viejo 01/03/15, 06:23:29
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ummxlied Ver Mensaje
Entonces no es buena idea tener un cable tan largo? Porqué me parece más cómodo el cable más largo.
No se trata exactamente de la longitud del cable, sino del tipo... el cable que viene con el cargador original del G3 es del tipo 28/24, adecuado para intensidades de 2A ¿no has notado que es más grueso y rígido que otro "de los chinos" , que son del tipo 28/28 más habitual?

Lo de 28/24 hace referencia a que, en el interior del cable, los conductores de corriente tienen una sección hasta un 60% mayor que los de datos, mientras que en los 28/28, todos los conductores son de la misma sección y no son capaces de manejar esas intensidades, por lo que inducen pérdidas a la hora de cargar.

Si quieres usar un cable más largo, simplemente busca en las tiendas lo de "cable 28/24" y ahí ya verás que los hay de diferentes longitudes... por ejemplo, este que venden en Amazon, es de 2 metros: http://www.amazon.com/gp/product/B003L18S0E/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=1944687602&pf_rd_s= lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0039WBS8Y&pf_rd_m=ATVPDKIKX 0DER&pf_rd_r=1EH2PY0A8VEH5HJ48VAV

EDIT: En http://www.elandroidelibre.com/2013/...-o-tablet.html te muestran de lo que hablo incluso con imágenes.

-

Última edición por aversiestelousaalguien Día 01/03/15 a las 06:38:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 06:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
No se trata exactamente de la longitud del cable, sino del tipo... el cable que viene con el cargador original del G3 es del tipo 28/24, adecuado para intensidades de 2A ¿no has notado que es más grueso y rígido que otro "de los chinos" , que son del tipo 28/28 más habitual?

Lo de 28/24 hace referencia a que, en el interior del cable, los conductores de corriente tienen una sección hasta un 60% mayor que los de datos, mientras que en los 28/28, todos los conductores son de la misma sección y no son capaces de manejar esas intensidades, por lo que inducen pérdidas a la hora de cargar.

Si quieres usar un cable más largo, simplemente busca en las tiendas lo de "cable 28/24" y ahí ya verás que los hay de diferentes longitudes... por ejemplo, este que venden en Amazon, es de 2 metros: http://www.amazon.com/Bytecc-Cable-Type-Color-USB2-6AB-B/dp/B0039VYC0G
Pero el cable que citas allí es un cable de impresora no para cargar un movil.

No sabía eso, supongo que ya no me sirve en este teléfono, con el nexus 4. O notaba diferencia.

Viejo 01/03/15, 06:42:42
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ummxlied Ver Mensaje
Pero el cable que citas allí es un cable de impresora no para cargar un movil.
Hace un rato que cambié el link... me lié con las pestañas

Y aquí tienes este otro, de unos 3 mts. : http://www.amazon.com/Monoprice-10-F...K97059V35VBARS

Última edición por aversiestelousaalguien Día 01/03/15 a las 06:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Fácil, tu móvil consume mas carga de lo que le entra con ese cable, cambia el cable por uno mas corto y trata de no usar muchas aplicaciones al mismo tiempo mientras carga....y además no dejes bajar mucho la carga de tu móvil cuando vayas a abrir muchas aplicaciones. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Cierto, con el cargador del Nexus 5 tarda 10 veces más en cargar. Y con el cargador de los galaxy yo creo que ni carga

No se para qué tanto universalizar los cargadores si al final sólo te sirve el tuyo propio.
(Ya se que seguro hay otros que nos sirvan).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /