Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
taralinga taralinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Samsung Allshare dongle vs Nexus player vs HDMI cable

hola a todos. Soy un gustoso poseedor de un chromecast el cual uso junto a mi galaxy s4 y tv 50 pulgadas fullHD para navegar por internet, ver videos, peliculas, escuchar musica y un sin fin de etceteras . Todo a una calidad fullHD , por lo cual estoy muy contento.
Tambien lo uso para jugar juegos no muy pesados o demandantes de hardware (como plants vs zombies 2 monument valley o fortune's leo, etc).

El problema, y razon de mi consulta, es cuando hago mirror de juegos pesados que demandan gran hardware .
Sabemos que hacer mirror demanda mucho hardware y sumando a juegos potentes produce lag en el mirroing.

Queria que me ayuden a saber como obtener la mejor experiencia posible en juegos potentes:
Usando el nexus player puedo descargar juegos (muy pocos x cierto) en sus 8gb de memoria y no tener lag.
1) ¿es el mirroing del nexus player mejor que el del chromecast ?

Lei que el samsung allshare dongle permite hacer mirroing (solo a dispositivos samsung) sin usar wifi por lo que el dispositivo (en mi caso s4) no se esfuerza tanto, resultando en un mejor desempeño al jugar juegos potentes, pero que solo hace el mirror en Hd y nk fullHD
2) ¿es cierto que no puedo hacer mirror en fullHD y que su mirroing es mejor que el del chromecast?

Finalmente se que usar un cable hdmi garantiza menor esfuerzo al hacer mirroing

3) ¿ es la experiencia jugando juegos pesados mucho mejor que la del chromecast? (creo que si)

4) ¿cual de las 4 formas de hacer mirroing anteriores es la mejor para los juegos mas potentes?

Ayudenme con estas 4 preguntas por favor!

Muchas gracias a todos! en serio.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
La Nexus Player no hace mirroing.. Esta conectado al tv, y necesitarías un mando que lo venden suelto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 23:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /