HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

Listin telefonico y Manos libres..... Os funciona?

HOla.. tengo hero con Orange.. como me la dieron de nueva,,vamos,,, no le he cambiado nada....

El tema es que vinculo el tlfno al manos libres del coche (ford Mondeo) y si me vincula y puedo hablar con manos libres y todo,,, pero no me aparece en el coche la lista de contactos,,,,,cosa que con otros tlfnos,,si que sale,,,

Os pasa a alguno esto?....sabeis que puede estar fallandome??

Os pido una ayudita por favor,,,

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

Es que nadie tiene este mismo problema????
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
dizie dizie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola! A mí me pasa lo mismo con un Focus (imagino que llevarán el mismo sistema de manos libres integrado). La verdad que es algo que se echa mucho en falta, y no entiendo cómo otros modelos muchísimo más sencillos de teléfonos aceptaban el reconocimiento de los nombres y con el Hero no.
Por cierto, el tono de llamada tampoco se me transmite por el manos libres; suena, pero un tono estándar, no el que tengo configurado.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /