![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CorePlayer, no reproduce AVI
Hola. No puedo escuchar las peliculas AVI, se visualizan pero no se oye en el reproducotr Core Player. Sale un mensaje que dice:
Reproductor: Codec de Audio (AC-3) no soportado por el reproductor! (0108) Alguien sabe como se colicona esto. En un post he visto que para la Diamond aconsejaban instalar el TCPMP-0[1].72RC1-ARM-PPC-recomp-03.CAB, pero a mi no me va, y cuando lo arranco me bloquea la bicha y me toca quitar la bateria para poder rearmarla. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Que version del Coreplayer estas utilizando? A mi con la 1.3.6 7427 de este pack me funcionan los videos AVI perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=872950 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema del TCPMP es debido a que tienes que poner las configuraciones de Video en Modo GDI, no en DirectDrawn ni ningún otro antes de arrancar el video (abres TCPMP, cambias el parámetro, reinicias el TCPMP y listo) Un saludete ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el tcpmp me va superlento. Es la version 0.71j con el skin finger friendly.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|