Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Pinodel Pinodel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Número de seguimiento

Hola compañeros. Mi pregunta es muy simple. Tengo el numero de seguimiento pero lo introduzco en 17track y no me lo reconoce. Me dieron el numero el día 26. Eso tarda en estar activo?
Y por último alguien sabe que significan las dos letras primeras y las dos últimas de este número? Las mias son RSxxxxxxxxxNL.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
No te preocupes, tu envío, viendo las letras del número de seguimiento, viene por Netherland Post (mejor opción desde china junto con Singapure Post) y está camino de Holanda. Cuando pise Holanda, te aparecerá como válido el track y tardará unas 48 horas de ahí a España. Luego en España, ahora mismo Correos está volviendo a la cordura y está entregando rapidísimo para variar después de unos meses desastrosos.

Netherland Post es sinónimo de velocidad (11 días me tardó un envío por ahí, aunque también por singapure post 11 días), así que sin preocupaciones amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 17:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /