Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

tiempo hd2 y sms modo conversacion

Hola dos cuestiones:

1.- Por que el tiempo no cambia de la noche al dia y se queda como pillado hasta que no lo vuelves a actualizar no cambia de la luna al sol. Tengo ROM de Make V3, y si creo recordar que antes si pasaba

2.- Existen sms en modo conversación que no se muestran, pero si lo pongo en modo tradicional se ven todos...

A que puede ser debido???
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Hola dos cuestiones:

1.- Por que el tiempo no cambia de la noche al dia y se queda como pillado hasta que no lo vuelves a actualizar no cambia de la luna al sol. Tengo ROM de Make V3, y si creo recordar que antes si pasaba

Porque el tiempo se actualiza si se lo permites si no no lo hace

2.- Existen sms en modo conversación que no se muestran, pero si lo pongo en modo tradicional se ven todos...

¿ Sera porque el bsb tweaks que viene de serie tiene una opcion para hacer eso y lo mismo esta activada en un sentido u en el otro ? Me da que va a ser eso

A que puede ser debido???
Respondido
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

en primer lugar gracias trouxx por la respuesta, pero creo que me he explicado mal:

1.- Antes y si no me equivoco, el tiempo cambiaba de la noche al dia según la hora y sin actualizar nada, o eso creo yo, no le echo la culpa a la ROM, pero desde hace varias actualizaciones esa opción no me funciona

2.- el problema que me encuentro con los sms es que cuando aparece en modo conversación y por ejemplo:

DE jose tengo 8 sms, con lo cual aparece jose (8), pico para verlos y aparece vacío, sin embargo lo pongo en modo tradicional y si que te los muestra.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
pepe000000 pepe000000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola elbela

de los sms ni idea.

De lo del tiempo te cuento
tengo rom original
Sincronicé ayer a las 7 y el tiempo que me aparece es nuboso.
Lo estoy viendo ahora a las 12 que es de noche.
A no ser que actualice ahora el tiempo, no se cambia de la noche al día.
conclusión, para que cambie tienes que actualizar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /