![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco Rom fiable y completamente funcional
Hola pues eso que quiero que me aconsegeis de una rom que funcione todo, estable y fiable, la quiero para el movil de la parienta que esta bastante lento y con un consumo elevado de bateria, ya puesto a hacerle una limpieza y empezar de cero con el queria cambiarle la rom, hace cuestion de un año se la cambie y ahora quiero hacerle lo mismo con una mas actual, asi que escucho consejos, gracias, saludos.
![]() ![]() P.D.; La que le instale anteriormente fue esta: G510-Essential-ROM-B199-v2-Alkalinorap |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo esa y me va muy bien. Quizá solo le tengas que hacer una limpieza, o te va lenta por las aplicaciones que tienes en segundo plano. ¿Le has tocado archivos que puedan haber afectado al sistema?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, creo que la última de alkalinorap es la que tengo yo, la G510-Essential-ROM-B200-v3-Alkalinorap
|
|
||||
|
||||
SI yo tambien la tengo la v2 y va perfecta
Lo qu no sabia que habia v3 me la bajo para probar Gracias |
|
||||
|
||||
cyanogenmod 10.1 de fonz
|
|
cm 12 muy fiable y fluida
|
|
La CM 10.1 de fonz es la mejor muy fluida las roms con android 5.0 van bien pero aveces se laguean (casi siempre) y es insoportable
|
|
cm-10.1-20150219-FONZ93-u8833
la mas estable que he probado |
|
Como han dicho dos, cyanogenmod 10.1 de fonz93.
|
|
Ok, ya veo k hay preferencia por la CM10.1 de fonz, le iré hechando un vistazo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la CM10.1 de Kratos pero pienso cambiar en un futuro a la de Fonz.
Lo que mas te recomiendo es que le instales el Swapdragon una vez le metas la Rom. Volará el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 Última edición por SeedCloud Día 01/03/15 a las 13:33:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Se instala de la misma forma que una ROM, desde el recovery y después haciendo el swipe de dalvik y cache.
Te crea particiones swap en la memoria caché y en system, por decirlo de algún modo, es una pseudo memoria RAM extra |
|
Y no hay k configurar nada, no? Simplemente flashearla, no?
|
||||
|
||||
Solo flashearla, no te instala ninguna .apk ni nada por el estilo.
Hay distintos tipos para descargarse, si "neutral swap" "monster swap"... Descargate el que indica el hilo para nuestro terminal, que es el "neutral swap" |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Yo llevo meses con la de fonz y bien configurada no le veo ninguna necesidad del swapdragón, además de que trae "zram" que hay que activar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() [IMG] ![]() Última edición por joseac1 Día 01/03/15 a las 15:12:31 |
|
|
||||
|
||||
El .exe que te descarga no le hagas ni caso, prueba a darle de nuevo a descargar.
También creo recordar que había varios links que ponían descargar o download, a ver si es que le has dado al falso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:06 (GMT +2)