|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla funciono mal.....
Buenas!!!!! Gente mi la pantalla de mi Diamond empezó a funcionar mal como muchos casos que e leído en el foro.
Primero se descalibraba, apretaba una letra en el teclado de pantalla pero me presionaba tres letras a la izquierda. Luego con el tiempo de todo lo que presionas en la derecha de la pantalla de marca a la izquierda. Esto lo soluciono presionando fuerte en la pantalla, abajo, sobre la punta derecha. Así vuelve a funcionar bien. Ya probé cambiandole la ROM por una original, pasandole Mtty y todo lo que sea necesario para que funcione bien, pero no pasa nada. La pregunta es: si presionando fuerte en la pantalla, abajo, sobre la punta derecha vuelve a funcionar bien, no será un problema de falso contacto?? Desarmandola y ajustando el contacto se solucionara definitivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , antes del diamond tuve un wizard que tenia el mismo problema con la pequeña diferencia que repentinamente comenzaba a funcionar normalmente la pantalla por poco tiempo , lo que si observe fue que la carga de la bateria se la comia exageradamente, cambie bateria y problema solucionado , tal vez tu caso no es igual pero valdria la pena que pruebes , saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||