|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Capacidad
Buenos dias ^^
Hace un par d dias q vengo notando que mi Nexus 5 de 32gb se llena con mucha facilidad, x lo q ayer vi el almacenamiento y vi q ponia q tengo de Almacenamiento total 16gb.... : Alguien sabria decirme porq me pasa esto? Gracias de antemano.
Última edición por Chukunu Día 01/03/15 a las 11:38:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Busca en el primer post fix de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Busca en el primer post fix de almacenamiento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer Backup uso el Root Toolkit? porq me quiere descargar otra version de Lollipop :S y cuando vaya a hacer backup solo hago de las apps y del multimedia no? del resto nada? Contactos los tengo en G+
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa titanium y luego la carpeta de el lo pasas al ordena, al igual que tu musica, fotos y tal, que eso se carga todo la sd interna. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice q no tengo acceso root :_( no entiendo nada.... xq para el checker root ese si tengo y para algunas apps no... :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
La SU si, el recovery ya no se, instale x tu guia con al all in one :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el titanium aceptado y el busybox free tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta asi
![]() Va a ser mejor limpiar el telf de 0 y ver de reinstalarlo de nuevo :/ xo con q guia? la tuya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el boot abierto y eso? No? De todas formas si lo que quieres es una limpia completa yo no te recomiendo restaurar apps sino descargarlas de nuevo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, descargarlas de nuevo, ya no me importan las apps, q tengo pokitas me jode q me diga q no tengo el root puesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||