Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 09:04:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Y el país en el que BlackBerry todavía es el segundo sistema operativo por cuota es ... Venezuela

Y el país en el que BlackBerry todavía es el segundo sistema operativo por cuota es ... Venezuela



Leemos en xatakamovil.com

Cada vez que distintas consultorías publican datos de cuotas de mercado o ventas de terminales según su sistema operativo vemos como mientras Android e iOS tienen un casi duopolio con Windows Phone a la zaga el resto de sistemas operativos en muchas ocasiones no alcanzan ni el 1% de cuota. En ese pequeño hueco están opciones de reciente creación, como Firefox OS, o leyendas venidas a menos, como Symbian o BlackBerry. Pero a pesar de esa reducida cuota BlackBerry todavía mantiene un reducto donde sigue siendo la segunda opción, solo por detrás de Android, Venezuela. Así es. Ese país del que tanto oímos hablar en las tertulias políticas televisivas españolas es noticia en esta ocasión por un motivo bien distinto. Y es que Venezuela debería ser el orgullo de la marca canadiense, ya que en él BlackBerry mantiene un 30.92% de cuota mercado, solo tras el 39.2% de Android y muy por delante del 5.4% de Windows Phone y el escaso 4.1% de iOS. Curiosamente en la categoría de otros sistemas operativos, donde encajarían Symbian o Firefox OS, la cuota es del 19.8%, pero no se la podemos atribuir a ningún sistema concreto al no haber datos por separado.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/02/15, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
davemanzano davemanzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Un blacberry aquí en Venezuela es lo más asequible que hay por eso mantienen su cuota
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/15, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Si bajaran sus abusivos precios por aquí, también tendrían una cuota de mercado, aunque pequeña, pero aceptable, no son malos terminales, pero para lo que ofrecen por lo que valen, hay muchísimas mejores alernativas en casi todos sus aspectos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/15, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,136
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Wow sabía que no se podían permitir un aifon en Venezuela, pero pensé que estaría lleno de Androides, no me esperaba esto, bastante curioso.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/15, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Bajamamut Bajamamut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, Madrid, España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Curioso, desde luego...
__________________
"Somos Uno"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:10:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /