|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues paso a dejar mi pequeño descubrimiento dado que últimamente me han pasado a reparar varios galaxy ace todos con etiqueta de s5830M pero la sorpresa me la lleve con uno que decía en pantalla s5830L y con etiqueta de M
Ace con Broadcom ![]() Ace con qualcomm ![]() Como se darán cuenta los 2 llevan etiqueta de s5830M Ahora para poder reconocerlos sin tener que destaparlos Primero el chargemon es diferente, en español, la pantalla de carga de batería Ejemplo Qualcomm ![]() Broadcom ![]() ![]() Ok la otra forma de identificarlos es en el modo download Qualcomm Vol down + home + power ![]() Broadcom Botón vol up + vol down + power ![]() Y así puedes identificar uno de otro fácilmente Se que es un poco penca el aporte pero realmente me puso en apuros el no identificar correctamente el modelo Ya que existe el problemas de matarlo al instalar un kernel de broadcom a un qualcomm o viceversa Y con la poca ayuda de las etiquetas toca ir a la segura Pd disculpen por la calidad de las fotos, pero era la única cámara que tenia a la mano
![]() Última edición por informaticon12 Día 28/02/15 a las 07:54:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||