|
||
|
|
||||
|
||||
|
no.1 note 4
hola a todos
tengo un no.1 note 4 aun que mucho dicen que no es nada de bueno para mi es muy bueno lo compre por sostituir mi s3 original e no le veo la diferencia al revez, me parece un poco mejor ahora tengo una duda, la app cpu_z es de verdad asi tan buena como dicen? ahora ve explico porque està pregunta, como orijen este celular tiene el kitkat 4.4.2 y con el cpu-z me decia que dengo un cuad cores mt6582 y 1 gb de ram y 8 gb de memoria ahora yo le puse la kitkat 4.4.4 " ya le confermo que funciona perfectamente" con esta rom el cpu-z me dice 8 cores - 3gb de ram 16gb memoria interna alguien me pudiera explicar esto?????? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo un no.1 note 4 aun que mucho dicen que no es nada de bueno para mi es muy bueno lo compre por sostituir mi s3 original e no le veo la diferencia al revez, me parece un poco mejor ahora tengo una duda, la app cpu_z es de verdad asi tan buena como dicen? ahora ve explico porque està pregunta, como orijen este celular tiene el kitkat 4.4.2 y con el cpu-z me decia que dengo un cuad cores mt6582 y 1 gb de ram y 8 gb de memoria ahora yo le puse la kitkat 4.4.4 " ya le confermo que funciona perfectamente" con esta rom el cpu-z me dice 8 cores mt6892 - 3gb de ram 16gb memoria interna alguien me pudiera explicar esto?????? gracias |