LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Problema raro wifi

Que tal, el problema es estE. El primer dia que compre el celular le meti una aosp KK, creo era la mahdi. Bueno pues note que estando conectado y navegando, pierde la conexion a internet. Digamos que estoy con el tapatalk viendo hilos en este foro y de pronto ya no los carga. "La solucion" es dejar apretado el toogle wifi que me lleva a la configuracion de este. Y una ves acaba de buscar redes, ya puedo navegar bien.

Lo raro es que el icono de wifi en la barra de estado, sigue activo, incluso con variaciones de señal. pero no hay acceso a internet y a decir verdad no se si en realidad hay conexion a la red.

En alguna rom note que al entrar a la configuracion de wifi, lo desconectaba y volvia a conectar cuando acababa de buscar redes.

No es la rom, ya que e pasado desde stock jb, stock kk, aosp kk, lollipop aosp, ports del g3... y en todas pasa lo mismo.

Tampoco es problema del router, ya que me pasa en el trabajo y en casa, incluso el de la casa recientemente lo cambie y suigue pasando.

Supongo que es un tema de hardware y mi pregunta es alguien sabe si tiene solucion?

Si lo llevo a algun sat, no se como comprobar el fallo, ya que no es algo que pase a cada rato, pero si unas 4-5 veces al dia. obvio las descargas muchas veces dan error o videos de youtube que se paran o streams que hay que volver a cargar etc... y ya me tiene bastante molesto este problema.

En estos dias subo un video en el que se muestra que es lo que sucede, y como tengo que "solucionarlo"
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Bump, esto es los que sucede

Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /