|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Aliexpress
Pues eso amigos, resulta que hace mas de un mes pedí una pantalla para mi G2 en aliexpress, la tienda se llama rock and roll electronics creo y para empezar cuando me dio el tracking mire al de dos días y resulta que el tracker no funciona, me dice que no han podido encontrar ese pedido en su base de datos, ya desde aquí me dio mala espina y me temía lo peor, hablo con el vendedor y me dice que tranquilo que ahora es "hot season" y que los pedido tardan mas de lo normal, vale, hasta aquí todo bien. Al cabo de un mes (25 de febrero) como veo que no me ha llegado nada procedo a hablar con el vendedor, le envió un mensaje y nada, no contesta, vale veo que justo es el año nuevo chino y que andan un poco liados, sin mas, digo voy a darle un par de días y nada, a día de hoy el cabrón no se ha molestado en contestar ninguno de los 5 mensajes nuevos que le enviado. La pregunta es, que creéis que debo hacer? Disputa? ( que tardaran en devolverme la pasta mas de lo que llevo esperando) o comprarme un billete a mainland y partirle la p**a cara al chino hijo de la gran fruta por haberme timado. Espero vuestras opiniones, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso algo similar, no vuelvas a comprar en esa pagina. los chinos ponen características que luego sus productos no las cumplen, ni la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de muchos de sus productos o la gran mayoría de esa pagina no son muy buenos, pero tienen alguna ventaja, y es que son baratos, si quieres te puedes arriesgar a comprar algo pero ya que te salga bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mosqueadisimo, primera vez que me pasa y ultima, no vuelvo a pillar en aliexpres de por vida, me da igual que sea fiable el vendedor y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la disputa y no la cierres hasta que te llegue el producto. Si el chino te dice que la cierres para que te envíen una nueva o para devolverte el dinero, no lo hagas. Le contestas que si la cierras pierdes tus derechos sobre la compra y no la cierras.
Yo en aliexpress sólo he tenido 2 problemas de ese tipo, la 1a me enviaron una cosa que no tenía nada que ver, como el vendedor no contestaba, abrí una disputa y contestó en seguida y me dijeron que cerrara para enviarme otro, en cuanto la cerré no volví a saber más de él. La 2a vez el producto no llegaba y como estaba a punto de expirar el plazo de reclamación abrí la disputa, el chino me contestó que el tracking le decía que estaba en España y le contesté lo que he dicho y no la cerré. A los pocos días, ellos la cerraron y me devolvieron el dinero. Espero que tengas suerte. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pide que te devuelvan el dinero ya.
Si te llega, el g2 es modificado por lo que lo tendrás chungo para instalar roms y cosas. Haz disputa lo antes posible. Hay por aquí un hilo llamado "post de afectados de aliexpress". |
|
|
||||
|
||||
|
cada dia tengo mas claro que jamas comprare en esa pagina, hay demasiados vendedores estafadores y cada vez leo a mas gente con problemas en esa pagina... Yo tu abriria disputa tambien como dicen los compañeros, veras como asi te hacen caso. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi caso es todo lo contrario,yo suelo comprar en esa pagina en cuestion y no he tenido ningun problema de momento,solo te digo que ahora con el año chino suele tardar algo mas los pedido pero es problema de correo pues estan desbordados,ami un pedido me a tardado asta mes y medio,si depues de ese tiempo no lo as recibido pues dale a la disputa pero como te digo a la hora de comprar fijate mucho en los votos como vendedor....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar a aliexpress no es alguna cosa fàcil, se tiene que saber, como todo en esta vida. Yo compro muchisimo y rara vez he tenido algun problema, y si lo he tenido lo he solucionado en menor o mayor medida. Toda la gente que se queja es porque es la primera vez que compra, no mira casi nada y luego les sale rana. Se tiene que controlar la pagina, como funciona, tener las coses clares y dominar algo el ingles.
Tambien he de decir que yo nunca he comprado algo de mas de 150€ en aliexpress, no creo que lo haga nunca y si lo hago es en tienda goldway o similar, que ha demostrado varias veces que funciona muy bien. Resolviendo tu problema, el chino esta aun de resaca xd y ira contestando los emails en los proximos dias. Si es un vendedor nuevo, no esperes mucha profesionalidad de el. Haz fotos y vídeos de lo que te ocurre. Los documentos graficos son los mejores para ganar disputas. Espera a que te responda y QUE NO SE TE TERMINE EL PROTECTION TIME. Si queda una semana pidele mas a traves de la orden en question. Si no llegas a un acuerdo haz disputa. Redactalo todo lo major que puedas y cuelga las fotos y los vídeos y espera la respuesta del xino. Depende de la respuesta, escalas para que aliexpress se entrometa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo crearía la disputa, yo suelo comprar muchisimo en aliexpress y cuando ya quedan unos 5 a 10 dias de la llega del producto suelo crear disputa y si llega el producto la quito, pero por lo menos el vendedor sabe que estas pendiente.
Ami me han llegado a poner codigos de seguimiento que no eran mi producto y cuando cree la disputa directamente me acepto y me devolvió el dinero. a personas que no saben comprar o no estan acostumbrados hacen esas cosas para que te pase el tiempo de disputa y se queden con el dinero. Espero que te llegue todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, disputa abierta y le quedan tres días para que conteste el chino, espero que esto se solucione cuanto antes, gracias a todos por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades respecto al tema con el vendedor.
Resulta que el sábado le abrí la disputa ( lo hice el sábado a la tarde hora española, para meter presión básicamente) y el lunes me contesto diciéndome que como había sido año nuevo chino estaban de vacaciones y que lo sentía mucho, contactó con el "Shipper" que le dijo que el paquete "podría estar perdido" y ha accedido a devolverme la pasta, eso si, me ha dejado caer que le de un buen feedback (no es listo ni nada). He recibido también el email de aliexpress diciendo que ha aceptado la disputa y que en aproximadamente 3 o 15 días recibiré el reembolso de mi compra. Bueno parece que hay final feliz en esta historia y digo parece por que no daré nada por hecho hasta que no tenga la pasta en mi cuenta. Ya estaré por aquí comentando como ha acabado todo por si a algún usuario le vale a la hora de valorar si comprar en esta pagina o no (yo por mi si compraría, pero esta vez a un buen vendedor). Un saludo Última edición por ortek Día 04/03/15 a las 19:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades respecto al tema con el vendedor.
Resulta que el sábado le abrí la disputa ( lo hice el sábado a la tarde hora española, para meter presión básicamente.) y el lunes me contesto diciéndome que como había sido año nuevo china estaban de vacaciones y que lo sentía mucho, contacto con el "Shipper" que le dijo que el paquete "podría estar perdido" y ha accedido a devolverme la pasta, eso si, me ha dejado caer que le de un buen feedback (no es listo ni nada). He recibido también el email de aliexpress diciendo que ha aceptado la disputa y que en aproximadamente 3 o 15 días recibiré el reembolso de mi compra. Bueno parece que hay final feliz en esta historia y digo parece por que no daré nada por hecho hasta que no tenga la pasta en mi cuenta. Ya estaré por aquí comentando como ha acabado todo por si a algún usuario le vale a la hora de valorar si comprar en esta pagina o no (yo por mi si compraría, pero esta vez a un buen vendedor). Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||