|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desperta y Apgar con doble toque
Hola vengo de LG G3 y me gustaría saber si hay alguna forma de implementar esta opción en el note 4.
saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
Despertar no, apagar si root y xposed
|
|
||||
|
||||
Amigo la de LG es posible por la tecnología que usa su pantalla en el note 4 hay por ahí unas apps que en realidad no apagan el teléfono solo la ponen en negro que consume batería y hace que de caliente la pantalla
|
|
||||
|
||||
Osea que la api screen of lo que hace es ponerme la pantalla en negro....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
Necesitas informarte más entonces pues eso explica como puedes volverla a prender tocándole dos veces como el knock de LG pues su estuviera apagada no tendría actividad ni podría reconocer el toque nunca dije que todas las apps solo la ponen en negro solo que las que tratan de emular el despertar tocando solo la ponen en negro
saludos. ![]() Si eso va simplemente todo por software, es algo que lleva el kernel configurado. Y en el note 4 aun no lo he visto, pero mi antiguo nexus 4 y nexus 5 se hacia por kernel y por una apk especial. Y no la pantalla se apaga completamente, no la pone en negro coko tu dices. Solo que consune algo de bateria al tener que "escuchar" para cuando le des loa 2 toques. |
|
||||
|
||||
Tambien se podria implementar en un kernel el doble tap sleep/wake, ya veremos cuando samsung libere las sources del kernel de lolli si alguno/alguien lo implementa.
En cm12 o aosp tienes la posibilidad de usar esa opcion. Tal y como comente en otro hilo yo estoy utilizando en la simplrom (basada en stock) gravity screen. Edit. Y el movil duerme perfectaente, la pantalla no queda encendida.
Última edición por tornado76 Día 01/03/15 a las 04:10:51. |
|
||||
|
||||
Una verdadera pena con lo que me gustaba nada me pillare G4 cuando salga.
|
|
||||
|
||||
Sí os sirve de algo, yo he probado esto y no está mal.
uploadfromtaptalk1425306185661.jpg |
|
||||
|
||||
Necesitas informarte más entonces pues eso explica como puedes volverla a prender tocándole dos veces como el knock de LG pues su estuviera apagada no tendría actividad ni podría reconocer el toque nunca dije que todas las apps solo la ponen en negro solo que las que tratan de emular el despertar tocando solo la ponen en negro
saludos. ![]() Ya han conseguido dormir el note 4 con kernel modificado pulsando en la parte inferior de la pantalla(de izquierda a derecha). Ahora tratan de averiguar lo contrario. Despertar el terminal haciendo lo mismo. Ainnnnssssssssssss |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigues equivocado amigo.....muy muy equivocado....con esa de la pantalla en negro es que me parto....
Ya han conseguido dormir el note 4 con kernel modificado pulsando en la parte inferior de la pantalla(de izquierda a derecha). Ahora tratan de averiguar lo contrario. Despertar el terminal haciendo lo mismo. En Ainnnnssssssssssss ![]() saludos |
|
||||
|
||||
puedes encenderla sin ni siquiera usar el doble toque ni tocarla con el air wake up, pero con el doble toque no hasta que no saquen esta caraceristica en algún kernel.
|
||||
|
||||
lo que pasa air wake al menos en mi caso es que lo coloco en los bolsillos y veo que se va prendiendo por eso lo quiete.
|
|
||||
|
||||
puedes apagarla con muchas apps, incluso con algunos launchers (yo uso el next launcher y he configurado el doble toque para que apague la pantalla, aunque podrías usarlo para otra cosa)
puedes encenderla sin ni siquiera usar el doble toque ni tocarla con el air wake up, pero con el doble toque no hasta que no saquen esta caraceristica en algún kernel. ![]()
|
||||
|
||||
Para el switch off se puede usar una app como lockscreen que con un botón en pantalla la apaga. Para despertar.... Es otra historia.
|
||||
|
||||
Screen of and lock para apagarlo, y para encenderlo, el botón home o el de encendido porque en el bolsillo me pasa lo que al compi que ha abierto el post.
![]() |
||||||
|