ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
Tengo un gran problema, se que no es el sitio pero aqui hay mas movimiento.

Buenas tardes perdonen que postee en esta zona pues se que no es la debida , pero en la otra zona esta muy vacia mi problema es que mi huawei p7 l-10 comprado de amazon no enciende porfavor necesito ayuda urgente lo compre por amazon me llego hoy y lo he cargado pero no enciende la pantalla que puedo hacer? es este modelo :

http://www.amazon.com/Huawei-Ascend-...ords=huawei+p7

Lo cargue al maximo pero el celular la pantalla no enciende , estoy desesperado, he perdido mis dolares?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Yo lo primero que haria seria comunicarme con ellos contandoles tu problema. Generalmente podes mandarlo para que te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero en venezuela solo dan 300$ dolares para compras por internet anuales, tendria que pagar por enviarles el que tengo para q me envien otro x_X me parece injusto que vendan un equipo y no lo revisen antes, ya le escribi al vendedor esperare a que me responda, pero no abra otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 04:35:43
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
pero en venezuela solo dan 300$ dolares para compras por internet anuales, tendria que pagar por enviarles el que tengo para q me envien otro x_X me parece injusto que vendan un equipo y no lo revisen antes, ya le escribi al vendedor esperare a que me responda, pero no abra otra solucion?
Espera que te den la direccion de envio y se los mandas por DHL, y te deberian enviar otro o les pides reembolso,si lo compraste con Gift card te van a devolver el dinero a tu cuenta de amazon, si compraste directamente con la tdc si es mas tediosa la cosa, porque a veces el banco se tarda en volver a poner el cupo...Trata siempre de comprar fullfiment by amazon o directamente amazon...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero compre el telefono por amazon si me dan la direccion debo enviarles solo el aparato o la caja y todo incluido? crees que sea muy costoso el envio?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tienes que madarle todo tal como te lo enviaron ellos. La verdad no sabria decirte el precio. Quizas en la pagina de DHL o la empresa que quieras usar puedas calcular los costos de envio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 11:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /