![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con wifi al actualizar a lolipop
hola compis,desde hace dos semanas que actualice a lolipop,el telefono es de la señora,y me dice que cuando llega a casa no se le conecta al wifi mas de dos minutos,y yo entro en los ajustes del wifi y me dice que esta a la espera de que la señal sea mas fuerte,pero esta con la señal a tope,esta a dos metros del ruter,y no se conecta,antes de actualizar,todo iba de maravilla,pero ahora no se que hacer.
gracias. |
|
|
yo estoy igual se desconecta solo
|
|
Me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba.
Lo conseguí solucionar borrando la conexión wifi del teléfono y volviéndola a crear. Tampoco estaría de más que entre el paso de borrar y volver a crear la conexión, apagéis y volváis a encender el router. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si que funciona,gracias.
|
|
||||
|
||||
una prwgunta amigos tengo un pequeño fallo al poner mi clave de rwd del wifi todo bien solo que a la hora de reiniciar no tiene redes guardadas hay que poner la clave de nuevo alguna idea ????
|
|
||||
|
||||
os cuento lo que hice yo tenia el mismo problema, lo que hice fue echarlo para la kika y despues cuando se puso la 5.0 sola para actualizar le di y se quedo bien pero la verdad que eso me tuvo super mosca
|
|
Ese fallo lo he visto en varios teléfonos. Pero hasta ahora no he encontrado alguna solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|