|
||
|
|
||||
|
||||
|
iconos
HolA! Alguien podria enseñarme a editar los iconos ?! Realmente no tengo ni idea ...
Iconos del menú configurar y panel ... o Alguien me dice Como Cambiar el Color Del Menu ? MENU CONFIGURACION ... Grax xdd
![]() TheXeonZ . Tk Última edición por TheKeviXz Día 01/03/15 a las 18:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar algunas pistas ya que asi lo hacen la mayoría
Y basada en gingerbread y windows Hay 2 formatos de iconos png y 9.png Los dos se puede editar respectando el formato en el caso de 9.png hay que corrigir los com draw9patch Cambiar los iconos en un apk es facil con winrar Abres el apk sin descomprimir y con la funcion drag en drop lo cambias Si buscar en internet seguro encuentras el software y los tutos correspondente Tambien puede buscar un cm theme para hacer pruebas en el cambiar y tener ideas dondr buscar que en un apk Perdon por no explicar mas el español no es mi idioma materna Saludos Última edición por guirri Día 28/02/15 a las 10:26:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras... Yo intento Cambiar iconos con APK Editor Pro ... es lo mismo que descomprimir un apk .... etc...
Ni Modo .
|
||||
|
||||
|
Si te funciona bien yo solo usaba este metodo para iconos
tambien puede editar los xlm y asi cambiar mas Como fondo negro texto blanco Y yo pensaba que no tiene ni idea por esto la opcion winrar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)