|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de mi huawei P7 L10 NO ENCIENDE AYUDA URGENTE T_T
mi huawei p7 l-10 comprado de amazon no enciende porfavor necesito ayuda urgente lo compre por amazon me llego hoy y lo he cargado totalmente pero no enciende
http://www.amazon.com/Huawei-Ascend-...ords=huawei+p7 señores no enciende porfavor algun consejo ?Que pudo haber pasado!? Última edición por brokenmarck Día 27/02/15 a las 23:36:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuentas no es normal. Si no enciende, lo más probable es que esté defectuoso. Devuelve el móvil y que manden otro, con Amazon no deberías tener ningún problema. Una curiosidad, ¿cuándo mantienes pulsado el botón de encendido durante unos segundos notas una vibración?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
big z si, noto una vibracion sin embargo el movil no enciende y la pantalla y todo el telefono se ve perfecto como haria para devolver el telefono tendria que pagar para devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la devolución ponte en contacto con Amazon o el afiliado al que lo hayas comprado, que parece por el enlace que has puesto en el primer post del hilo que no te lo ha enviado Amazon directamente.
De todas formas, antes de devolverlo, yo probaría a copiar una rom en una tarjeta SD e intentar instalarla pulsando los tres botones a la vez (volumen +, volumen - y power). Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
pero big z el problema es que la pantalla no enciende ocmo haria para instalar la rom si la pantalla no enciende amigo?
hoy en la mañana encendi de nuevo el tlf tenia la pantalla totalmente extraña como miles de colores pero se apago y bueno nada no he logrado que vuelva a encender. Última edición por brokenmarck Día 28/02/15 a las 17:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pero big z el problema es que la pantalla no enciende ocmo haria para instalar la rom si la pantalla no enciende amigo?
hoy en la mañana encendi de nuevo el tlf tenia la pantalla totalmente extraña como miles de colores pero se apago y bueno nada no he logrado que vuelva a encender. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
le escribire al vendedor a ver si acepta q le regrese el movil gracias igual BIG z
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon t devuelve el dinero sin problema es rapidísimo el sitio mas recomendado a mi me paso con una tablet..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no quiero q me devuelvan mi dinero quiero un huawei P7 Pero que le arreglen mi pantalla el vendedor me dijo que se lo enviara pero no me ha dado direccion aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si t devuelven el dinero puedes pillar otro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un huawei P7-L10 hace 2 meses lo utilize usando wifi para navegar, esuve unos 20 min y se reinicio, 2 o 3 veces se reinicio pero al tocar la pantalla y deslizar con el dedo, de nuevo se reiniciaba entonces decidi apagarlo y cargarlo,al cabo de 2h lo prendi y paso 5min y de nuevo e reiniciaba, ahora ya era peor solo se reiniciaba pero quedaba en el logo, al final ya no se queda en logo simplemente no prende. decidi llevarlo a un tecnico y no me daban solucion, lo flecahron, lo abrieron pero no encunetran el problema,decidi guardarlo y ya pasaron 2 meses que de nuev lo saque para ver si puedo hacer algo por mi cuenta. nada habia cambiado no prendia, pero veia una luz verde y roja en la parte superior derecha, decidi cargarlo todo un dia, ahora lo conecte a la pc y de nuevo prendio pero se quedaba en logo y se reiniciaba hasta que de nuevo e quedo apagado, decidi cargarlo un rato mas para que me de tiempo de entrar al modo ricovery para resetear de fabrica y entre y cuando pense que ya iba ser reseteado otra vez se reseteo pero ya no prendio.quisiera que me ayuden y me den una solucion.
me olvide decirles que el celular me lo trajeron de españa gracias saludos Huawei Ascend P7. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi huawei le pasa igual, solo q no se enciende..
va todo perfecto, me llegan watssap y todo pero no enciende. creo que por lo qu e me han dicho es un fallo de fabrica, o si le as dado algun golpe o algo. el caso es q la pantalla la tienes rota.. si quieres q te vaya perfectamente, cambiala. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pague por repararlo amazon no quiso responder, pero al menos ya lo repare pueden cerrar el tema gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||