Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Pantalla LCD (no cristal)

Buenas, pues gracias a la famosa ley de Murphy se me calló un bote de alcohol medicinal de una estanteria y dío la casualidad de que no tenia el tapon bien puesto y que justamente fue a derramarse encima de mi bicha. El caso es que inmediatamente traté de secarlo con un secador de pelo y aunque seque bastante se quedaron bolsas de humedad en la pantalla.

Despues de varios dias se han quedado manchas en la pantalla aunque el teléfono funciona perfectamente, ya que es de Vodafone lo mandé a garantia a ver si cantaba la perra , pero ya sabemos todos que los de Aravato Services no pasan una asi que me lo han devuelto igual que estaba aludiendo a que lo he mojado.

Al tema, alguien sabe donde puedo comprar la pantalla para la HD2? me refiero a la pantalla LCD no al cristal , creo que lo que venden en ebay es el cristal que es lo que hace de sensor tactil.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto porque estoy desmoralizado

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tienes varios post por ahi de gente a la que se le ha roto y estan en ese proceso echales un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos:
Es raro que si fuera alcoohol te queden rastros. Precisamente nosotros utilizamos el alcohol para limpieza a veces de cristales y pinturas. Mas bien sera que ha atacado alguna parte y se ha decolorado por que el alcohol se evapora muy rapidamente.
En Ebay tienes lo que buscas, pero ya que vas a desmontrla para cambiarla¿Por que no la desmontas antes y ves que es lo que tiene mal? igual simplemente tienes que limpiarla y si al final tienes que cambiar el lcs ya sabes como hacerlo. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Prueba un remedio casero: metelo en arroz para que este absorba la humedad.
Viejo 25/02/10, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Los lcd que he visto en ebay son los módulos táctiles, es decir, el cristal, no he visto la pantalla en si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /