|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla LCD (no cristal)
Buenas, pues gracias a la famosa ley de Murphy se me calló un bote de alcohol medicinal de una estanteria y dío la casualidad de que no tenia el tapon bien puesto y que justamente fue a derramarse encima de mi bicha. El caso es que inmediatamente traté de secarlo con un secador de pelo y aunque seque bastante se quedaron bolsas de humedad en la pantalla.
Despues de varios dias se han quedado manchas en la pantalla aunque el teléfono funciona perfectamente, ya que es de Vodafone lo mandé a garantia a ver si cantaba la perra , pero ya sabemos todos que los de Aravato Services no pasan una asi que me lo han devuelto igual que estaba aludiendo a que lo he mojado. Al tema, alguien sabe donde puedo comprar la pantalla para la HD2? me refiero a la pantalla LCD no al cristal , creo que lo que venden en ebay es el cristal que es lo que hace de sensor tactil. Agradeceria cualquier ayuda al respecto porque estoy desmoralizado ![]() un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Es raro que si fuera alcoohol te queden rastros. Precisamente nosotros utilizamos el alcohol para limpieza a veces de cristales y pinturas. Mas bien sera que ha atacado alguna parte y se ha decolorado por que el alcohol se evapora muy rapidamente. En Ebay tienes lo que buscas, pero ya que vas a desmontrla para cambiarla¿Por que no la desmontas antes y ves que es lo que tiene mal? igual simplemente tienes que limpiarla y si al final tienes que cambiar el lcs ya sabes como hacerlo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Los lcd que he visto en ebay son los módulos táctiles, es decir, el cristal, no he visto la pantalla en si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||