#1
|
||||
|
||||
De repente no funciona
Saludos, mi mujer tiene la miband y un Jiayu g4s.....y todo a ido de maravilla. Pero de repente en la app ya no salen ni los pasos, ni horas de sueño,....nada de nada. Esta sin datos desde hace una semana....sin embargo funciona,,vibra, cuando llega al tope de pasos diario, sincroniza pero en la parte de abajo de la app no contabiliza nada.
Y da la batería que le queda y todo, no se que puede ocurrir Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Bienvenido al club... Somos ya unos cuantos desgraciadamente
|
#3
|
||||
|
||||
Puff y a que se debe? Que podemos hacer? Creo que será problema de la app.... Tal vez la actualizo. Dices que somos más? Joder
|
#4
|
||||
|
||||
Nadie?? Que habeis hecho los que os ocurre lo mismo?
|
#5
|
Yo desde que tengo Android 5.0, cada dos por tres reiniciando el móvil por lo mismo.
Es un galaxy S5. Habra que esperar alguna actualización. Mientras prueba a reiniciar el móvil, así todo volverá a funcionar. |
#6
|
||||
|
||||
Yo he pedido la mía hoy así que no lo he podido probar pero según he leído en el foro inglés de la miband si la eliminas de dispositivos conectados de android ( no de la app de la miband) y luego la vuelves a conectar desde la aplicación se solucionan ese tipo de problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007