|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One touch Pop C5
Holas Buenas tardes! Tengo un alcatel pop c5 y me gustaria sacarle el máximo partido posible, soy usuario root pero nose que es lo que puedo hacer con ello. (soy nueva en todo esto). ¿Qué tipo de rooms serian las apropiadas y donde puedo encontrarlas?
Tambien me gustaria saber como mejorar la camara de este terminal ya que la mayoria de las veces sale borrosa y la calidad no es muy buena que se diga. Muchas gracias de antemano! Última edición por Cristiiina15 Día 27/02/15 a las 19:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas Buenas tardes! Tengo un alcatel pop c5 y me gustaria sacarle el máximo partido posible, soy usuario root pero nose que es lo que puedo hacer con ello. (soy nueva en todo esto). ¿Qué tipo de rooms serian las apropiadas y donde puedo encontrarlas?
Tambien me gustaria saber como mejorar la camara de este terminal ya que la mayoria de las veces sale borrosa y la calidad no es muy buena que se diga. Muchas gracias de antemano! ![]() Es que las borré sin querer y no las encuentro por ningun lado, me harias un gran favor ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, la verdad es que no se hacerlo, si me explicas te lo paso sin problemas. Que se puede hacer con un terminal android? Y la camara como te funciona? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, la verdad es que no se hacerlo, si me explicas te lo paso sin problemas. Que se puede hacer con un terminal android? Y la camara como te funciona?Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||