Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
Alcatel One touch Pop C5

Holas Buenas tardes! Tengo un alcatel pop c5 y me gustaria sacarle el máximo partido posible, soy usuario root pero nose que es lo que puedo hacer con ello. (soy nueva en todo esto). ¿Qué tipo de rooms serian las apropiadas y donde puedo encontrarlas?
Tambien me gustaria saber como mejorar la camara de este terminal ya que la mayoria de las veces sale borrosa y la calidad no es muy buena que se diga.
Muchas gracias de antemano!

Última edición por Cristiiina15 Día 27/02/15 a las 19:15:14.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Holas Buenas tardes! Tengo un alcatel pop c5 y me gustaria sacarle el máximo partido posible, soy usuario root pero nose que es lo que puedo hacer con ello. (soy nueva en todo esto). ¿Qué tipo de rooms serian las apropiadas y donde puedo encontrarlas?
Tambien me gustaria saber como mejorar la camara de este terminal ya que la mayoria de las veces sale borrosa y la calidad no es muy buena que se diga.
Muchas gracias de antemano!
Criistiiina, me puedes pasar la aplicacion de galeria y camara de Alcatel? Las que te venian con el movil de fábrica, al ser root las puedes cojer y pasarmelas, si no sabes como te lo explico ya que no tiene ninguna complicacion.
Es que las borré sin querer y no las encuentro por ningun lado, me harias un gran favor
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo