![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el gasto de batería
Hola. Desde hace un día los servicios de google me están destrozando la batería. El móvil está un 90 % despierto por un proceso que se llama bam_dmux_wakelock. Sabéis que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa con sistema android, me come la bateria en 6h, he reestablecido ajustes de fabrica y nada, estaba co la 5.0 polaca, vuelvo a kit kat phe, como siga igual va a la garantia...
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma....
No sé que le pasa al móvil, pero desde el viernes, muele la batería que da gusto... y lo pongo a cargar y carga muuuuuuuuy lento... El mío tiene 4 meses!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es el Google Now, la día últimas actualizaciones ni le han sentado muy bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me apunto a la teoría del google now. Desde la última actualización, hace dos o tres días, la batería no funciona igual.
|
|
||||
|
||||
Yo es que me puse a congelar aplicaciones de google y algo mejoró pero desde luego no está como antes. Igual la solución es un factory reset
|
|
Cuando llevaba la L8 recién filtrada me daba hasta 8 horas de pantalla ahora no llego ni a 5, con la oficial, no entiendo que paso
|
|
Play services, SO android y sistema android consumen más que la pantalla :-( estoy pensando seriamente en volver a kitkat
|
|
||||
|
||||
Google now no es, porque yo lo tengo siempre desactivado, de momento he vuelto a 4.4.2 y parece que está bien, a ver cuánto dura...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese es mi caso. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|