![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ImasD saca a la venta Click ARM One, el primer dispositivo modular del mundo ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
La idea me parece buena. Habrá que esperar a los opiniones. Recuerdo que hace unos meses había una campaña de Crowdfunding para un movil modular. Me gusta la idea de la personalización que permite en función de las características o usos que le vaya a dar el usuario. Que se fabrique en España es un aliciente a mayores.
|
|
La seguiré de cerca, me parece una buena inversion...
|
|
||||
|
||||
No me mola mucho la resolución pero esta guay el proyecto y que sea española. Buen precio.
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho leer el articulo hay que impulsar a las empresas que son de aquí.
|
|
|
Cita:
En 2 dias cuando abran la web venermos los precios de las ampliaciones/modulos |
|
||||
|
||||
Una gran noticia. La gente que se dedica a hablar de estos temas han pasado un poco salvo el androide libre.
|
|
Genial, pero por desgracia se habla muy poco de estas empresas emprendedoras, en cambio sony saca una bazofia de teléfono y le dan publicidad y lo halagan
|
|
||||
|
||||
GRACIAS por la noticia!
cada vez que sale Valencia, mi tierra, en una noticia viene seguido de corrupción y/o bochorno (el caloret) me alegra muchisimo que una empresa así demuestre que en España y en Valencia la gente somos mucho más que eso. si el precio es bueno y las características decentes sin duda compraré una para sustituir a las 2 bq que tenemos en casa, a la que también respeto y me alegra ver triunfar. |
|
Pues lo que dicen al principio, lo primero que se me ha venido a la mente es el ara.
Es la misma idea trasladada a tablet ![]() |
|
En una palabra, IMPRESIONANTE.
Aunque me sorprende que otros blogs tipo Xataka no haya dedicado ni un post sobre esto que me parece un invento sorprendente tal y como esta el mercado. La verdad es que calidad/precio me parece muy bueno teniendo en cuenta la innovacion de este nuevo producto. Espero que salgan adelante ;). EDITO: Ademas por lo que se ve en la web se podrá elegir entre Android, Ubuntu Touch, Madext y Tizen. Podeis mirarlo aqui a la mitad yendo al fondo. Última edición por gtrabal Día 27/02/15 a las 23:39:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En 10 pulgadas un poco más de resolución vendría mejor, sobretodo siendo modular. De 2048*1536 es la que yo tengo . Tampoco tiene que ser tanto pero al ser modular entiendo que la pantalla no la vas a poder cambiar... otra cosa es que hicieran dos versiones de pantalla (una con más resolución y otra cómo esta)
|
|
|
Cita:
Pero hasta junio como minimo no nos la entergan... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El despiece que tu dices yo no lo vi , por eso decia eso. Pero si también se puede cambiar la pantalla , genial. si me acuerdo te pregunto a partir de junio. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|