|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este año podría haber dos teléfonos Nexus, uno de ellos fabricado por Huawei
Este año podría haber dos teléfonos Nexus, uno de ellos fabricado por Huawei ![]() Leemos en xatakandroid.com La aventura de Google con los Nexus no está (ni mucho menos) lejos de toda duda y especulación. Ya hemos visto planes pasados de hacer de la línea Nexus una certificación para varios fabricantes, algo que no ha terminado por llegar. Ayer aparecían rumores de que el próximo Nexus podría venir de la mano de un fabricante chino, y sonaban campanas para los principales: Xiaomi, Lenovo, Huawei, Oppo o ZTE. Finalmente el elegido podría ser Huawei... para uno de ellos. O eso parece indicar el último rumor que nos llega desde china, ya que este año podrían haber dos teléfonos Nexus, el segundo de ellos fabricado de nuevo por LG. Como ya apuntan en TalkAndroid, no resulta demasiado factible que este año veamos un Nexus 7 -y gracias a los pequeños tablets por evitarlo-, sino que se habla de versiones en 5 y 6 pulgadas, como vemos el Nexus 5 y 6 ahora pero renovadas en 2015. De esta forma mantendrían el control sobre dos categorías, smartphone y tablet. La elección de Huawei viene por que ellos son los únicos que mantienen su propio chip, dentro de la línea Kirin (que vemos en teléfonos como el Honor 6 o Mate 7). Bien es cierto que LG también conserva los Odin, aunque no los han utilizado todavía y las últimas noticias sobre ellos datan de hace un año. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus con Kirin, interesante, a ver si resulta cierto
|
||||
|
||||
|
Me alegro que siempre saquen cosas nuevas y mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así eso demostraría que Huawei está haciendo las cosas muy bien últimamente. Veremos si se confirma.
|
||||
|
||||
|
Desde luego que estaría bien y mas con la decepción que me lleve con el nexus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ha dejado muy buen sabor de boca con los nexus que ha hecho, y los chips de Huawei tienen muy buena pinta, ojalá se confirme y olvidemos el nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se confirmen esos rumores!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa mejor que este apestoso Nexus de Motorola, un total fracaso de Google y decepción para sus seguidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Huawei libere el codigo fuente del kernel y demas cosillas y no se lo guarde como con los G630/G620s y cia...
|
||||
|
||||
|
Psee, para mi la gama Nexus ya no causa la misma espectación que antaño. A ver que linea siguen en 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 en 2013 con sd800 por 350 euros
nexus 6 en 2014 con sd805 por 650 euros. Aunque ha mejorado en muchos detalles el nexus 6, pero el tamaño y el aumento bestial de precio lo ha dejado en un segundo plano. Porque no nos engañemos, el precio ha subido de forma brutal, era para que se hubiese mantenido en ese rango de precios, el nexus 5 llevó el mejor procesador de entonces y se puso por debajo de los 400 euros y con el nexus 6 eso no ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
A final de año lo que queráis, antes olvidarlos de más smartphones nexus...
Posiblemente se dediquen a alternar tamaño de año a año, al fin y al cabo lo bueno de los nexus es que con el soporte que tienen puedes pasar 2 años con un terminal totalmente capaz y actualizado.... Mientras me quedaré con el nexus 6 que es el nexus más completo y equilibrado que he tenido... Aunque duela el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 en 2013 con sd800 por 350 euros
nexus 6 en 2014 con sd805 por 650 euros. Aunque ha mejorado en muchos detalles el nexus 6, pero el tamaño y el aumento bestial de precio lo ha dejado en un segundo plano. Porque no nos engañemos, el precio ha subido de forma brutal, era para que se hubiese mantenido en ese rango de precios, el nexus 5 llevó el mejor procesador de entonces y se puso por debajo de los 400 euros y con el nexus 6 eso no ha pasado. ![]() ¿Que valía el de 32? 400€ ¿Cuanto tardó en bajar el precio el nexus 5? No bajó ¿A que precio se compra ahora el nexus 6? ![]() ![]() Entiendo que la gente siga el ruido ambiente que genera determinada prensa y tal... Pero al menos hay que decir las cosas como son... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A final de año lo que queráis, antes olvidarlos de más smartphones nexus...
Posiblemente se dediquen a alternar tamaño de año a año, al fin y al cabo lo bueno de los nexus es que con el soporte que tienen puedes pasar 2 años con un terminal totalmente capaz y actualizado.... Mientras me quedaré con el nexus 6 que es el nexus más completo y equilibrado que he tenido... Aunque duela el precio... ![]() Difícil saberlo, y esa es una de las cosas por las que critico el Nexus 6; posiblemente en octubre sea el único terminal android a la venta con arquitectura de 32 bits, lo cual es bastante sangrante para lo que siempre ha venido siendo un nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||