Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
microasier microasier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Se me pausan los videos ROOT

Hola a todos, soy nuevo en este foro aqui os cuento mi problema.

Tengo un Alcatel Onetouch POP c7 con Android 4.2.2, rooteado con iroot (kinguser). Aunque creo que es un problema de android general.

Un día lo rooteé y todo normal los vídeos se veían perfectamente, pero unos meses mas tarde me llego una actualización de Alcatel y pensé en actualizarlo, lo intente actualizar pero no me dejo porque estaba rooteado, a si que pensé en desrootear el teléfono con iroot (El mismo programa) y aquí fue donde la lié, encima no lo pude desrootear.
A partir de aquí los vídeos multimedia se pausaban cada aproximadamente 15-30 segundos automáticamente (Sin tocar la pantalla ni nada), y con esto me refiero a la galería, youtube, reproductores externos y etc..., bueno por suerte navegando por Google descubrí que simplemente desrooteano desde la propia aplicaron se solucionaba (Kinguser), lo solucione, pero claro yo quiero ser root. ¿Como puedo evitar que me pase este error?

Última edición por microasier Día 27/02/15 a las 17:05:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /