![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp
Buenas! acabo de comprar un G3, en mi anterior móvil hice copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp para pasarlas al nuevo, al instalar, no me a dado la opciones de restaurar conversaciones, solo la de poner el numero y ya, alguna otra opción para restaurar? desde el G3 o algo porfavor.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
Copia la carpeta WhatsApp que tienes en la SD, a la memoria interna del teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Independientemente de lo que el compañero te ha comentado, vamos a ver si moviendo la consulta al apartado correspondiente, alguién más te puede ayudar. ![]() Gracias. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Abre el almacenamiento del móvil y comprueba que no haya una carpeta llamada WhatsApp. Si existe bórrala. Luego mete la SD, copias la carpeta WhatsApp al móvil, abres el WhatsApp, te pedirá volver a meter el número de teléfono, lo pones y te debería decir lo de recuperar copia de seguridad ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
|
Los respaldos de las conversaciones se encuentran en la carpeta Whatsapp/Databases y ahí adentro están todos los respaldos (el respaldo más reciente siempre se va a llamar "msgstore.db"). Si no quieres copiar toda la carpeta de whatsapp ya que sólo te importan las conversaciones, simplemente mueve el archivo "msgstore.db" a esa carpeta.
Como te dijo el compañero Weo, borra los datos de whatsapp (desde ajustes / aplicaciones) sin antes haber copiado la carpeta de los respaldos (la que tienes del otro móvil) y luego copias la carpeta o sólo los respaldos de nuevo al móvil y ya cuando abras la app te va a preguntar si quieres restaurar o no. PD: Los mensajes que ya te habían llegado cuando instalaste la app CREO que los vas a perder después de restaurar tus copias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, los mensajes que tengas antes de restaurar la copia, los pierdes.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|