Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
el duende el duende no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: todavia no tengo

¿Me compro la Touch 2 o me espero a la HD2?

Hola, como tantos iniciados sin presupuesto estoy hecho un lío con el movil que me pillo.

Tengo en cartera la HD2 y la OMNIA 2. La primera es imposible porque sólo la venden libre o como autónomo y la segunda la he tenido en la mano y no me termina de convencer. Está la otra opción, la Touch 2 que por tamaño y por lo que he leido va bastante bien.

Alguien de los que la tiene me puede orientar un poco. Se lo agradeceré.

pD. Ahora tengo 2 nokias 6500 que no sé si se podrán vender por algún euro. Gracias. El Duende
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
torovaz torovaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 16gb
Tu operador: Movistar
Hd2

Tengo ambas , la Touch2 es un buen aparato, pero despues de trabajar con la HD2 , no hay color , impresionante . La unica "pega" que podrias encontrarla es su tamaño , si es que le das importancia a ese detalle, a pesar de ello las ventajas que te ofrece una pantalla asi , te hacen olvidar el tamaño. En cuanto a la bateria , depende del uso que hagas de la HTC, pero es mas que aceptable.
Si quieres mi opinion..... HD2 , seguro que no te arrepientes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
fjtorra fjtorra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC touch2

Y ya que estas porque no el nexus one?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /