|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar modo avión al desenchufar de la corriente
Hola. Tengo un problemilla a ver cómo podría resolverlo. Tengo un coche que utiliza la conexión de modem bluetooth del movil para conectarse a ciertas aplicaciones o utilidades (por ejemplo, google).
He pensado (salvo que algún compañero tenga mejor idea) en conectar un antiguo movil android al usb del coche, con una sim para el 3g, y que de ahí se conectara siempre el modem bluetooth al coche. Pero claro, si lo dejo encendido siempre con el bluetooth y el 3g conectado se me quedaría sin batería en seguida, así que lo idoneo sería que se activaran cuando recibieran corriente por el usb y se conectara el modo avión cuando dejara de recibir corriente. ¿Podría haber alguna manera? Por otro lado había pensado en el típico pincho 3g (que sería sin duda la mejor de las soluciones), pero no he encontrado ninguno que comparta conexión por bluetooth. Muchas gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate Tasker, tiene apartado específico aquí en el foro, pero a mí me gusta más la aplicación "Llama", la veo más sencilla.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le echaré un vistazo. Gracias
|
|
|
||||