Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
mejor cámara auto y manual

Bueno, he visto por el foro que hay usuarios con unas manos casi mágicas para hacer fotos con smartphones tocando aquí y allá los parámetros y editando después... Es a vosotros, cracks!, que os pido opinión:

Después de leer mucho y ver muchas de las fotos que habéis hecho, me he elaborado mi "ranking" de mejor a peor cámara de entre los smartphones android que barajo comprar (no aparece el note 4, por ejemplo, pq me resulta demasiado grande). Los he dividido en 3 peldaños pq para mis ojos no puedo diferenciar entre varios de ellos.

Mi idea es esta:

1.- xperia Z3, xperia Z3C, galaxy S5, lg G3, meizu Mx4 pro

2.- xiaomi mi4, meizu mx4, ascend p7

3.- Lg g2, xiaomi mi3, galaxy S4

1era pregunta... más o menos veis razonables estos 3 peldaños? subiriais o bajarais alguno? esto es "estrujando" la cámara al máximo.

2da pregunta... y haciendo las fotos en auto? cómo creeis que quedaria este pódium? Por ejemplo, tengo entendido que los sony hacen muy mal procesado de las imágenes que toman, por lo que en modo auto, quizás bajarían al tercer peldaño.

Muchas gracias de antemano y pido disculpas si he dicho alguna barbaridad.

Un saludo y a la espera de si alguien aporta su opinión
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Movistar

yo pondría al mi4 y mx4 en el primer peldaño y bajaría al s5,al g2 lo subiria al 2 peldaño en cuanto a la mejor en automatico pues el g3 esta muy bien en automático,el mx4 no lo se pero dicen que la cámara es de las mejores el z3 su cámara es la misma que del mx4 pero creo que peor procesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Gracias Jimmy, tomo nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /