HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
ecctato ecctato no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Ayuda: fotos de los contactos

Hola. He rebuscado por todo el foro y no encuentro nada asi que abro un tema a ver si me podeis ayudar.
No me aparecen las fotos de los contactos en el widget de favoritos ni cuando recibo una llamada. Cuando abro la lista de contactos, ahí si me salen tanto los que tienen foto añadida de la galeria como los que se la tomé directamente de la cámara. Están todos almacenados en el teléfono, no en la SIM. Tampoco me aparecen las fotos de los almacenados en Google.
¿Como hago paraque me salgan en el widget y al recibir las llamadas?
Seguro que es una tonteria de configuración, pero llevo casi un mes probando y buscando y nada.... HELP y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/10, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecctato Ver Mensaje
Hola. He rebuscado por todo el foro y no encuentro nada asi que abro un tema a ver si me podeis ayudar.
No me aparecen las fotos de los contactos en el widget de favoritos ni cuando recibo una llamada. Cuando abro la lista de contactos, ahí si me salen tanto los que tienen foto añadida de la galeria como los que se la tomé directamente de la cámara. Están todos almacenados en el teléfono, no en la SIM. Tampoco me aparecen las fotos de los almacenados en Google.
¿Como hago paraque me salgan en el widget y al recibir las llamadas?
Seguro que es una tonteria de configuración, pero llevo casi un mes probando y buscando y nada.... HELP y gracias.
Yo probaría reiniciar el teléfono a ver o hazte una copia de seguirdad de todos los contactos, luego los borras y los vuelves añadir a ver si así... La verdad que no se me ocurre nada más...
Tienes alguna rom puesta? o es la original?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
ecctato ecctato no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Lo he reiniciado y sigue igual.
Me pasó con la ROM original de Orange y sigue igual con la 3.1 de MoDaCo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /