|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio iphone 3gs BLANCO 16 GB NUEVO por un htc HD 2
Cambio iphone 3gs 16 gb blanco por un htc hd 2
|
|
|
||||
|
||||
este foro es usado para noticias sobre dispositivos de htc y a la vez puedes compartir programas como muchas veces lo he hecho ya que llevo tiempo aqui que no esta demas decir que cambio un iphone 3gs por que he aportado lo suficiente en este foros como para poder hacerlo y ademas pueden haber personas interesadas como 6 usuarios que me han enviado privados con el interes en el iphone 3gs asi que diavliyo sigue en lo tuyo y aporta a esta foro de htc por que nosotros somos los que hacemos que siga en piee!! ya que soy adicto a los htc y por eso quiero un htc hd 2 y no un iphone..
|
|
||||
|
||||
Ahi te has patinado y mucho , me suenas a fanboy, he probado el 3Gs horas y horas ( y el Nexus, milestone,palm pre etc etc ) y aun asi no te lo cambio sera que lo que me da la HD2 no me lo da el iphone ni los demas de alta gama , de hecho he tenido ofertas de cambio de conocidos por esos terminales y no lo he querido cambiar y no es estar obcecado con el sino que con el hago todo lo que necesito
|
|
||||
|
||||
Supongo que siendo de marzo el ultimo post, ya lo habras cambiado, no??
Si no es asi, hazmelo saber, tengo una HD2 Libre de origen con tarjeta de 16gb ![]() |
|
||||
|
||||
iPHONE 3GS
Yo tengo una htc hd2 te la cambio
|
|
||||
|
||||
Pues que al staff se le habrá pasado, porque lo lógico es abrirlo en el de Intercambio / Regalo.
Topolla, mira que el post original fue del 24 de febrero del 2010, de hace casi 1 año, así que no creo que la tenga ya para cambiar. Salu2.
|
||||
|
||||
te interesaria cambiarlo por una htc tattoo libre + dinero???
|
|
||||
|
||||
cambias por HTC HD mini? Libre, aun con garantia, excelente estado
|
![]() |
![]() |
||||||
|